Ruedas cargadoras de ruedas

En el proceso de montaje del neumático de la cargadora neumática, a veces el anillo de bloqueo del neumático, el anillo de retención y el asiento móvil no están instalados correctamente. El neumático en el proceso de inflado, una vez que el anillo de presión del anillo de bloqueo de la llanta, conducirá a un anillo de seguridad, un anillo de retención y una ventana móvil emergente, graves y ...

Enviar consulta

Los detalles.

En el proceso de montaje del neumático de la cargadora neumática, a veces el anillo de bloqueo del neumático, el anillo de retención y el asiento móvil no están instalados correctamente. El neumático en el proceso de inflado, una vez que el anillo de presión del anillo de bloqueo de la llanta, conducirá a un anillo de seguridad, un anillo de retención y una ventana móvil emergente, causará graves e incluso bajas. Con el fin de garantizar la seguridad de los operadores, fundamentalmente eliminar los peligros ocultos y mejorar la eficiencia del trabajo, creamos un dispositivo de protección contra inflado de neumáticos simple, práctico, seguro y efectivo. El dispositivo de protección de inflado de neumáticos consiste en 1 placa de presión, 2 juegos de ganchos y 2 ejes de pasador. Gancho de gancho de gancho y consta de dos partes, la producción general puede gancho y la varilla de gancho, también se puede fijar soldando en la barra de gancho.

El diámetro y la altura de los radios de los diferentes tipos de neumáticos son diferentes. Para mejorar la adaptabilidad del dispositivo de protección de inflado de neumáticos, una pluralidad del gancho de gancho. El cuerpo del gancho está distribuido verticalmente escalonado en la dirección vertical del gancho, la proyección en la superficie nivelada es distribución escalonada, es decir, circunferencial escalonada.

La placa de presión y el gancho están conectados por un eje de pasador, es decir, la ranura de conexión está dispuesta en ambos extremos de la placa de presión, y la parte superior del gancho está insertada en la ranura de conexión. Un orificio de pasador está dispuesto en la parte superior del gancho, y el eje del pasador pasa a través del orificio del pasador, de modo que el gancho se puede instalar en la placa de presión. Cuando lo retire, simplemente saque el eje del pasador.

En el neumático, la placa de presión dispuesta en el anillo de bloqueo del neumático, anillo y anillo en las actividades del neumático, habló en el gancho. En el proceso del neumático, el anillo de bloqueo de las llantas, el anillo y el timbre de las actividades externas, el gancho del gancho se enganchará en el borde del neumático y los radios lo mantendrán. La placa de presión que está conectada con el gancho se cuelga firmemente del gancho, y luego la placa de presión se presiona firmemente sobre el anillo de bloqueo del neumático, el anillo de retención y el anillo de asiento móvil.

En el proceso de la llanta, el dispositivo a través de los radios presionando hacia arriba el gancho, presione el anillo de bloqueo de la llanta, el anillo, las actividades del anillo, para evitar que el anillo de bloqueo de la llanta, anillo y timbre, eliminando los riesgos de seguridad. El dispositivo de protección contra inflado de neumáticos tiene las ventajas de una fabricación simple, un funcionamiento conveniente y una alta eficiencia de trabajo, y es adecuado para la protección contra el inflado de varios neumáticos grandes

wheel loader tyres-1.jpg

honeycomb tires for trucks-2.jpg

loader tires-3.jpg

rubber tire loader-4.jpg


1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos del cargador de la rueda, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Un par de:Llantas divididas Siguiente artículo:Neumáticos Resistentes Sólidos

productos relacionados

Consulta