Neumáticos para Loder

Medidas de mantenimiento para la rueda de cargadora Como fabricante profesional de neumáticos de carga, sugerimos que se realicen los siguientes aspectos en el proceso de uso y mantenimiento de los neumáticos de carga: 1. Materiales de escalón antes de la operación, el conductor debe ser un cucharón cerca del suelo , la obra...

Enviar consulta

Detalles

Medidas de mantenimiento para la rueda del cargador

Como fabricante profesional de neumáticos de carga, sugerimos que se realicen los siguientes aspectos en el proceso de uso y mantenimiento de los neumáticos de carga:

1.Shovel materiales antes de la operación, el conductor debe ser cubo cerca del suelo, el área de trabajo limpiar los materiales dispersos, especialmente en el cargador de operación de sitio de demolición del antiguo edificio, debe confirmar el sitio de operación sin acero desnudo en altura del suelo para evitar extranjeros cuerpos, y apuñaló el neumático.

2. En el sitio de la roca, use una cadena de protección especial para neumáticos, reduzca el daño de los materiales rocosos, como los neumáticos.

3. En vista de la misma condición, el desgaste del neumático del eje delantero mayor que los neumáticos del eje trasero, puede cambiar regularmente el neumático del eje delantero al uso del eje trasero. El eje delantero se cansa lo más posible para mantener un buen color, generalmente más de 6 o más.

4. Con el fin de reducir el costo de uso, las llantas motrices del eje trasero pueden elegir neumáticos reacondicionados, y se deben evitar las ruedas motrices del eje delantero.

5. El grado de desgaste de los neumáticos coaxiales debe ser aproximadamente el mismo, es decir, el principio de reemplazo simultáneo debe tomarse tanto como sea posible. Cuando la cargadora se desplaza recta, debido a la diferencia de conductores en ambos lados del radio de rodadura de la rueda coaxial, la diferencia de velocidad del reductor principal del eje motriz (o en ambos lados de la llanta no puede hacer que la cargadora realice conducción en línea recta aumenta la carga de trabajo), diferencial.

6. La herida penetrante del neumático, excepto en situaciones de emergencia, puede usar los cojines de colocación de la cavidad del neumático, debe usar fuego para que se llene completamente cerrada a través del método de reparación de la herida. De lo contrario, el "corte" del neumático no tratado se repetirá en la parte del tubo de extrusión, dando como resultado la rotura del tubo.

7. Si la banda de rodadura del neumático está desgastada, como la aparición de una capa de línea desnuda local, debe reemplazar la llanta de manera oportuna. Una carcasa de neumático en este momento se mantuvo relativamente intacta, se puede restaurar, dos tubos intactos, solo pueden reemplazar el neumático. Una vez que el reemplazo haya sido causado por una falta de tiempo en el neumático, y el neumático también se desechará, solo de acuerdo con el manejo de los neumáticos de desecho, la pérdida supera la ganancia.

8. El conductor debe instalar correctamente el neumático durante el reemplazo y la reparación del neumático para asegurarse de que el tubo del neumático no tenga pliegues ni abrazaderas. Reemplace el neumático interior, para evitar que el neumático interno y el fenómeno de adhesión de la almohadilla y el cubo, puedan aplicar talco en la cavidad del neumático. Antes de que el polvo de talco, debe utilizar un paño para limpiar el agua, arena y otro neumático interior, especialmente arena y otras impurezas si las inclusiones en el neumático, debido a la extrusión repetida, el tubo se dañará. Además, la tuerca de bloqueo que está conectada con el tubo interior del nuevo tubo neumático generalmente está floja, y la llave debe apretarse antes de la instalación.

9. Neumático de carga, debe estar en su lugar para reemplazar, de lo contrario, incluso si se trata de una corta distancia corriendo, también puede causar daños en el tubo interior y la llanta de desecho, reducir la vida útil.

10. El conductor del cargador debe verificar regularmente si la presión del neumático cumple con los requisitos. De acuerdo con la variación estacional, la presión de los neumáticos debe ajustarse adecuadamente, y la temperatura del verano es más alta, y la presión del neumático puede reducirse de manera apropiada. Cuando las llantas neumáticas están infladas, el barómetro debe usarse para evitar la operación sensorial.

11. La cantidad de neumáticos utilizados por los cargadores no debería ser demasiado. Debido a que las llantas pertenecen a productos de caucho, con la extensión del tiempo de almacenamiento, es fácil oxidar el exterior y acortar la vida útil. Cuanto mayor sea el tiempo de almacenamiento, mayor será el grado de oxidación, y cuanto más largo sea el neumático con mayor tiempo de almacenamiento, aparecerá el color gris en su superficie exterior. Los compradores también pueden determinar la duración del inventario. Además, los neumáticos deben almacenarse en un ambiente oscuro y seco, y las condiciones de alta temperatura también pueden acelerar el envejecimiento de los neumáticos.

1-loader tyres.jpg

2-honeycomb tires.jpg

3-honeycomb truck tires.jpg

4-tires for loder.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos para loder, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Neumáticos Honeycomb para camiones Siguiente artículo:Neumático de la prensa de goma

productos relacionados

Consulta