Cargadora de neumáticos de caucho

Elementos comunes utilizan en cargador neumático de goma la cargadora de neumáticos de goma como un componente importante, problemas de performance de cargador neumático de capacidad de trabajo están estrechamente relacionados, por lo tanto, usamos los neumáticos de la cargadora debe prestar atención a asuntos relacionados, con el fin de evitar el daño del neumático provocó el cargador puede no...

Enviar consulta

Los detalles.

Elementos comunes utilizados en la cargadora de neumáticos de caucho

El cargador de neumáticos de caucho como un componente importante, problemas de rendimiento de cargador neumático de capacidad de trabajo están estrechamente relacionados, por lo tanto, utilizamos las llantas del cargador debe prestar atención a otros asuntos, para evitar que el neumático del cargador de daño no puede funcionar normalmente. Uso común de los cargadores de la rueda:

1. controlar la calidad de la carga y la velocidad

El neumático nacional estándar especifica la carga máxima bajo la presión del neumático correspondiente a cierta velocidad. La presión de los neumáticos recomendada por el fabricante se determina según los requisitos de la norma nacional en la carga de la llanta durante la carga nominal y el funcionamiento normal del vehículo. Por lo tanto, debe cargar el vehículo según la capacidad de carga del cargador, en circunstancias normales, sobrecarga del 15% es aceptable. Pero la sobrecarga hará que la deformación del neumático aumentar, afectan seriamente la vida de servicio del neumático. Si las condiciones especiales deben ser sobrecargadas, la presión de aire frío del neumático debe aumentarse adecuadamente, pero no debe ser utilizado durante mucho tiempo. Ahora el cargador doméstico sobre todo adopta el neumático de baja presión y amplia base, la deformación radial admisible del neumático es el 3% ~ 4% el diámetro del neumático, presta atención a la deformación radial del neumático debe ser en el funcionamiento real del proceso, la cantidad de deformación no superior a esta gama.

Del mismo modo, la velocidad de conducción tiene una gran influencia en la vida del neumático, en uso real, velocidad y carga son de igual importancia, en algunos casos, la velocidad es más importante. Para lograr el mejor efecto de uso, si la velocidad es mayor que el neumático de velocidad nominal, es necesario reducir la carga de transporte; Si la velocidad es menor que el neumático velocidad clasificado, apropiadamente puede mejorar la carga de transporte. Debido al contacto y fricción entre el neumático y el suelo y la vibración de la carcasa en el uso real, se producirá la deformación circunferencial y lateral, y la temperatura del neumático aumenta rápidamente con el aumento de la velocidad del vehículo, lo que la explosión del neumático.

2. control de la presión del neumático del cargador

Presión de los neumáticos es demasiado alta o baja, llevar a precoz desgaste de los neumáticos, afectan seriamente la vida útil de los neumáticos. Presión de aire es demasiado baja, fácilmente conducen a bajo carga deformación del neumático es demasiado grande, la tierra aumentó, desgaste desigual de la banda de rodadura, capas de canal entre los aumentos de la tensión de esquileo, calor de la fricción es alta, dando por resultado la delaminación de la matriz y los obstáculos, el neumático cable de cuerpo es fácil de romperse, la explosión de la canal y de grano. Cuando la presión de aire es demasiado alta, la línea cortina interior se estira demasiado y se rompe, que conduce a la explosión de la matriz.

3. control de la temperatura del neumático del cargador

En el proceso de operación del cargador, la carga que actúa sobre el neumático tiene cambios periódicos, causando el neumático producir deformación periódicos, mientras que el neumático y el suelo en contacto con fricción. De esta manera, la temperatura del cuerpo aumentará continuamente. El aumento de la temperatura de la canal no está sólo relacionado con el peso de la carga, chupas de velocidad y ruta, sino también el tiempo de operación y la temperatura del ambiente. En verano, cuando la temperatura exterior es alta, la gama de la temperatura del neumático es pequeña, y la temperatura del neumático es fácil de subir. Con el aumento de temperatura de carcasa de neumático, disminuye el envejecimiento de la goma y el rendimiento del neumático. Cuando alcanza o supera la temperatura crítica del neumático, es fácil causar capas canal a caer y estallar. La temperatura crítica del neumático diagonal ingeniería es 105 grados centígrados. Por lo tanto, cuando se ejecuta en verano, la temperatura del neumático está limitada a 100 grados ~ 107 grados, y si la temperatura es de más de 115 grados, que es peligroso de la temperatura, va a producir un neumático plano. Por lo tanto, en la temporada de verano, es mejor utilizar mañana y noche de trabajo, descanso al mediodía, para evitar que la temperatura del neumático demasiado alto. Si la situación no está permitida, en el proceso de operación, debe comprobar la temperatura del neumático, toque la carcasa con la mano, encontrar la parada caliente, inmediatamente. Al parar, el coche debe aparcado a la sombra para evitar la explosión del sol y las llantas en seco. Después se baja la temperatura natural de la llanta, la tarea se hará otra vez. No debe ser refrigerado o desinflado para reducir la temperatura.

Integral mejorar la vida del neumático del cargador por lo que debemos considerar, no sólo la necesidad de prestar atención a la utilización de las materias anteriores, pero también depende de la pericia del conductor en el uso del proceso, la vida puede ser para ampliar la cargadora de neumáticos.

wheel loader tyres-1.jpg

honeycomb tires for trucks-2.jpg

loader tires-3.jpg

rubber tire loader-4.jpg


1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: cargadora de neumáticos de caucho, fabricantes, fábrica, precio, encargo, OEM, venta

Un par de:Cushion Tires Siguiente artículo:Neumáticos de máquinas mineras

productos relacionados

Consulta