Ruedas Loader

El método correcto de instalación de la cadena de protección de los neumáticos del cargador El entorno de trabajo del cargador general es relativamente pobre, se pueden ver grava y otros objetos afilados en todas partes, lo que hace que los neumáticos del cargador sean vulnerables a daños. Especialmente mío y otro entorno de trabajo, el neumático de carga para ...

Enviar consulta

Los detalles.

El método correcto de instalación de la cadena de protección de los neumáticos del cargador

El entorno de trabajo del cargador general es relativamente pobre, se pueden ver grava y otros objetos afilados en todas partes, lo que hace que los neumáticos del cargador sean vulnerables a daños. Especialmente el mío y otro entorno de trabajo, el cargador de neumáticos a largo plazo en el caso de una carga pesada en la pila de escombros, que sin duda es la pérdida de la llanta es muy grande. Para este mercado lanzó una cadena de productos de protección de neumáticos de cargador, un aumento de la protección de los neumáticos, reducir la pérdida del neumático de la cargadora.

metodo de instalacion:

1. Coloque el cargador en un área plana, el gas del neumático liberado aproximadamente un tercio.

2. Extienda la cadena y pavimente la parte delantera de la llanta (adentro y afuera).

2. Retire el accesorio (abertura y abertura de diamante) y cuelgue el extremo de la cadena con un cable de aproximadamente 1 metro.

3. Arranque el cargador, tenga en cuenta que la parte delantera del neumático está alineada con la parte delantera de la cadena.

4. Con el cable para atrapar el patrón de los neumáticos, con la cadena del péndulo de la palanca, el vehículo retrocederá lentamente hasta que la cadena de protección envuelva el neumático hasta que la rueda delantera avance, la rueda trasera hacia adelante).

5. Después de los dos extremos de la cadena, con la sección de conexión se puede conectar en ambos extremos.

6. Apriete las llantas en el exterior de la cadena de ajuste y apriete la puesta en marcha.

7. Verifique el anillo de carga de la cadena de protección del neumático del cargador de modo que la soldadura quede hacia afuera para evitar que se ponga el neumático.

Cadena de protección de neumáticos cargador es el uso de tecnología de producción avanzada en el hogar y en el extranjero, el uso de materiales de acero de aleación de alta calidad, fundición de precisión, soldadura a tope flash de alta intensidad, estructura razonable, el uso de soldadura especial proceso de protección de un neumático dispositivo. Buena resistencia al desgaste, resistencia a la fatiga, fácil desmontaje, ahorrando tiempo y esfuerzo, completas las especificaciones del producto, con una variedad de cargadores para combinar. Puede ser envuelto en los neumáticos de la cargadora, puede proteger eficazmente los neumáticos de la cargadora, no se perforan los arañazos de piedra, prolongando la vida útil del neumático.

1-loader tyres.jpg

2-honeycomb tires.jpg

3-honeycomb truck tires.jpg

4-tires for loder.jpg1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Consulta