Cargadora de neumáticos

La rueda de un cargador es una parte muy importante de un cargador de la rueda. No sólo directamente con la conducción, sino también el peso del equipo. Una vez que el neumático está fuera de orden, el cargador enfrentará a una parada, incluso un accidente. El buen servicio y revisión del neumático pueden prolongar la...

Enviar consulta

Detalles

La rueda de un cargador es una parte muy importante de un cargador de la rueda. No sólo directamente con la conducción, sino también el peso del equipo. Una vez que el neumático está fuera de orden, el cargador enfrentará a una parada, incluso un accidente. El buen servicio y revisión del neumático pueden prolongar la vida útil de los neumáticos en gran medida. Esto no sólo reduce el costo de desgaste de equipos, sino que también mejora el factor de seguridad aún más.

Cómo mejor mantener el neumático del cargador de la rueda.

Forma de daño I. neumático del cargador:

(1) hay 4 razones para el desgaste excesivo de la corona debido a un desgaste excesivo de la corona.

1. conducir el patinaje.

La carga del cargador es demasiado grande, se reduce la adhesión relativa del neumático, el rodillo es conducido para girar, provocando un desgaste excesivo de la corona. El volante de izquierda negro signos evidentes de correr en la superficie de contacto, a lo largo de la dirección circunferencial del neumático queda longitud y profundidad de los arañazos.

Insuficiente presión fetal.

Esto llevará al aumento de la carga del cargador y excesiva deformación del neumático, lo que aumentará la resistencia corriente del cargador, conducir al aumento de la temperatura del neumático y aumentar el área de desgaste del neumático cuando se conduce, lleva a un desgaste prematuro de la corona. El manejo frecuente de la cargadora durante la operación puede causar desgaste del neumático bajo la condición de presión de los neumáticos insuficientes.

La presión de los neumáticos es demasiado alta.

La presión del neumático es generalmente 0.3 MPa. Si la presión de los neumáticos es demasiado alta, disminuye el área de contacto entre el neumático y el suelo, llevando al desgaste local de la corona (la parte media de la dirección circunferencial del neumático) aumenta.

Rugosidad del pavimento es pobre.

El cargador funciona en roca, arena y otros sitios material durante mucho tiempo, y sus bordes duros y espinas penetran en la superficie de la corona para formar una herida. Un cargador para el neumático de la impulsión de eje delantero a cielo abierto, puede utilizarse en 1.5 ~ 2 y un cargador para cargar polvo (lugar concreto), la vida de servicio del neumático puede llegar a 4 ~ 5 años, la diferencia es obvia.

(2) la caída irregular de los coloides de la corona, una vez que la rueda apareció caen coloide, el desgaste anormal de la corona se intensificarse aún más. Las causas de coloide caída viene principalmente de dos aspectos. Uno es las condiciones de camino pobres, frecuentes viajes en frente después de la voladura de material rocoso o sitios planos, destacar el pavimento con aristas largas y delgadas cortadas en la banda de rodadura de material coloidal después de la formación de la herida profunda, juntada con el volante deslizarse, inevitablemente conducirá a alguna forma de bloque coloide dos es la renovación de la matriz el neumático original existe deficiente (por ejemplo, lesiones, defectos de proceso, tales como material pobre), la banda de rodadura desgaste resistencia es pobre, el derramamiento natural bajo fuerza externa.

(3) balanceo cargador neumático conducir proceso, destacando el pavimento con los bordes de la piedra, acero, tornillos clavos, material fino, si el ángulo es correcto, fácil perforar el canal y el neumático, neumático daños al mismo tiempo

(4) de sujeción sujeción tubo que produce fenómeno de plegamiento en la cavidad interior de la llanta. Personal de conducción o mantenimiento para cambiar un neumático, si la elección del tamaño de la llanta o el tubo interior a la cavidad del neumático, con relleno (neumático cerrado para herida penetrante) y otras razones, causó en la distribución de la cavidad interior del neumático no se ajusta , se produce un fenómeno de fijación, inflado neumático extrusión repetidamente durante la conducción, causando daño a los tubos.

(5) no ajustar o reemplazar una parte de la carga en el proceso de neumático no existe o es no reemplazar el neumático, neumático cuando desechado cuando el reemplazo del fenómeno, algunos cargador 4 neumáticos incluso desgaste grado no es la misma situación. Especialmente los neumáticos delanteros, al cargador, de levantar más cargan cubo cargando materiales y elevador respectivamente en ambos lados de la llanta, debido a la diferencia de la altura de la llanta, causando el dispositivo de elevación mantener vertical en el suelo, está obligado a la marco frontal y el dispositivo de elevación producirá desgaste parcial de la carga, reducir la vida de servicio. Dos. Las correspondientes medidas y sugerencias en el uso de cargador neumático, mantenimiento, proceso de reparación debe hacer los siguientes trabajos: 1. en la obra de roca utilizar neumáticos especiales protección cadena, reducir el daño de materiales de roca tales como neumático. El grado de desgaste de 2. neumáticos coaxiales deben ser aproximadamente el mismo, es decir, el principio de sustitución simultánea se debe tanto como sea posible. Cuando el cargador está viajando directamente, debido a la diferencia de los conductores en ambos lados del radio balanceo de la rueda coaxial, el reductor principal unidad eje diferencia de velocidad (o en ambos lados de la llanta no se que cargador cuenta recta conducción aumenta la carga de trabajo), diferencial. 3. en vista de la misma condición, el neumático de la impulsión de eje delantero desgaste mayor que los neumáticos de la unidad de eje trasero, regularmente puede cambiar la llanta del eje delantero al eje trasero uso. Impulsión de eje delantero los neumáticos lo más posible para mantener el buen color, generalmente más de 6 o más. 4. a fin de reducir los costes de utilización, los neumáticos de coche del eje trasero pueden elegir neumáticos reformados, y los neumáticos de la unidad de eje delantero deben evitarse.

wheel loader tyres-1.jpg

honeycomb tires for trucks-2.jpg

loader tires-3.jpg

wheel loader tyres-1.jpg


1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: llantas cargador, fabricantes, fábrica, precio, encargo, OEM, venta

Artículo anterior:Neumático de camión minero Siguiente artículo:Llantas de nido de abeja

productos relacionados

Consulta