Neumáticos de camión de panal

Resumen de las cuatro causas principales del desgaste de los neumáticos sólidos El neumático sólido es la carcasa del neumático sin inflado, además no necesita llenar líquido, esponja u otros materiales no sólidos con cierta dureza y elasticidad para toda la fabricación completamente de caucho, neumáticos y carga de vehículos teniendo y ...

Enviar consulta

Los detalles.

Resumen de las cuatro causas principales del desgaste de los neumáticos sólidos

El neumático macizo es la carcasa del neumático sin inflado, tampoco necesita rellenar líquido, esponja u otros materiales no sólidos con cierta dureza y elasticidad para toda la fabricación hecha completamente de caucho, neumáticos, carga de vehículos y caminar. Debido a que el neumático sólido es generalmente aplicable a vehículos de alta carga o equipos mecánicos, el entorno de trabajo es malo, por lo que uno de los problemas más comunes de los neumáticos sólidos es el desgaste. Las causas del desgaste de los neumáticos sólidos se resumen en estos cuatro puntos:

En primer lugar, cuando el neumático está sometido a corrosión por grasa, ácido y álcali y por una temperatura elevada durante un tiempo prolongado, las propiedades físicas y químicas del neumático cambiarán, la capacidad de carga se reducirá considerablemente y el neumático será fácil de explotar durante el uso. . Además, la corrosión del aceite de la llanta producirá desprendimiento de bloques de gas, una pequeña área de desprendimiento de caucho de la llanta, así como el cable de la carcasa y el fenómeno de separación del caucho. Debido a que el parche no es compatible con la goma aceitosa, incluso el daño al neumático es muy pequeño y se pierde la posibilidad de reparación.

Dos, en cierta presión de carga e inflación, el aumento de la velocidad, la frecuencia, la deformación de la carcasa del neumático y la vibración circunferencial del neumático y la distorsión lateral (onda estacionaria) aumentaron, la unidad de tiempo de fricción interna y el calor generado aumenta, la disminución en el rendimiento de la el neumático, e incluso la rotura de las capas y la rotura de la banda de rodadura aceleran el desgaste y el daño del neumático.

Tres, debido a las diferencias en las características de la distribución de carga del eje delantero y trasero es diferente, la rueda de manejo y el volante y diferentes condiciones de la carretera, el estado de desgaste de la llanta no es consistente, si ambos lados del mismo eje sin reemplazo de la misma planta, del mismo tamaño, estructura, nivel y patrón del neumático, el desgaste del neumático se acelerará.

En cuatro, la presión de los neumáticos, la sobrecarga de neumáticos aumenta la deformación, el estrés aumenta el cordón y el cordón, la cuerda lateral se rompe, suelta y la delaminación de las capas, la fuerza del cordón excede el esfuerzo de diseño y la presión del suelo permitidos, el calor generado aumenta la temperatura. , disminución de capacidad de carga. Al mismo tiempo, debido al contacto entre el hombro y el suelo, especialmente cuando se encuentra el obstáculo, incluso una piedra pequeña causará la voladura de la corona. La práctica demuestra que cuando la carga de neumáticos excede el 20%, el kilometraje se acortará en un 35%; cuando la carga del neumático excede el 80%, la distancia se acortará en más del 59%; cuando la carga del neumático excede el 50%, se acortará en más de 1.

Además, la condición de la carretera tiene una gran influencia en la vida útil del neumático sólido, lo que afecta la fricción del neumático y el suelo y la carga dinámica del neumático.

1-loader tyres.jpg

2-honeycomb tires.jpg

3-honeycomb truck tires.jpg

4-tires for loder.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos de camión de panal, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Un par de:Ruedas Loader Siguiente artículo:Neumáticos no neumáticos

productos relacionados

Consulta