Neumáticos Honeycomb para camiones

La selección de neumáticos alveolares para camiones debe cumplir estas condiciones: 1. para garantizar la carga de trabajo, bajo las condiciones de carga para alcanzar la velocidad permisible y bajo condiciones normales de operación, resistencia a la rodadura pequeña, buena tracción, larga vida útil, etc. 2. especificación del neumático y ...

Enviar consulta

Detalles

La selección de neumáticos alveolares para camiones debe cumplir estas condiciones:

1. para asegurar la carga de trabajo, bajo las condiciones de carga para alcanzar la velocidad permisible y bajo condiciones de operación normales, resistencia a la rodadura pequeña, buena tracción, larga vida útil y así sucesivamente.

2. especificación del neumático y alcance de uso, los países tienen norma especializada, el cargador de neumáticos generalmente adopta la baja presión y neumáticos anchos, de acuerdo con los parámetros pertinentes de los tipos de tercera clase en el estándar nacional fueron seleccionados, la clase se utiliza principalmente para distancias cortas envío, baja velocidad, transporte de corta distancia.

3. La selección del dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos alveolares para camiones también es muy importante, y su función es transmitir la fuerza de tracción y la fuerza de frenado de la maquinaria de construcción. Tiene una gran influencia en el rendimiento de adherencia, resistencia al desgaste y resistencia a la rodadura del neumático. Diferentes condiciones de neumáticos, los requisitos del patrón también son diferentes.

wheel loader tyres-1.jpg

honeycomb tires for trucks-2.jpg

loader tires-3.jpg

rubber tire loader-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos de nido de abeja para camiones, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Neumáticos no neumáticos Siguiente artículo:Neumáticos para Loder

productos relacionados

Consulta