Skid Steer Loader neumáticos

Skid steer loader tyrescharacteristics * buena resistencia a la temperatura alta y temperatura baja, para que el neumático en un entorno malo, hay todavía buena seguridad. * Deformación de compresión baja, características de alta resistencia del neumático en el estado seguía siendo bajo carga alta, buen rendimiento. Fuego lento...

Enviar consulta

Los detalles.

Skid steer loader tyrescharacteristics

* Buena resistencia a la temperatura alta y temperatura baja, para que el neumático en un entorno malo, hay todavía buena seguridad.

* Deformación de compresión baja, características de alta resistencia del neumático en el estado seguía siendo bajo carga alta, buen rendimiento.

Baja temperatura, resistencia a la composición del material de corte, en edificio de larga distancia, largo tiempo, todavía tiene capacidad de carga excelente

Ocasiones aplicables

* La naturaleza de la operación; la carga pesada, larga distancia y el tiempo.

* Los lugares de trabajo extremadamente hostiles, tales como industrias básicas, Puerto industrias manejo, vidrio y metal.

Economía:

Profundo el diseño del patrón de la pisada, grandemente mejorar el uso de neumáticos, extender el uso del tiempo.

No características del neumático, exentas de tasas y reventón de neumático de la basura, ahorrar coste.

Seguridad:

La parte interna de la canal se llena completamente con pegamento elástico, y no la banda de rodadura o el escape se produce en cualquier lugar.

1 ~ 2 veces mayor que la carga de seguridad neumático, coeficiente de aumento de la seguridad de trabajo alta pila.

Neumáticos a menudo son inestables debido a la diferencia de presión entre los dos lados de la llanta, especialmente cuando se trabaja en el aire superior o en la carga pesada.

Neumáticos sólidos, que tienen coordinación de goma igual e idéntico, pueden evitar por completo la situación anterior y pueden efectivamente aumentar los requisitos de seguridad en cualquier caso.

Aplicabilidad:

Según el uso de ocasiones, con máquina pesada, diverso ambiente de trabajo puede ajustarse con un glioma separado, con los requisitos del uso de.

Puntualidad:

El neumático sólido tiene un mayor rendimiento de la carga, puede reducir la superficie transversal del neumático y el contacto de la superficie, grandemente reducir el desgaste del neumático y aumentar la flexibilidad del vehículo, mejorar la eficiencia en el trabajo.

No característica del neumático roto, puede evitar el desperdicio del tiempo de inactividad para neumático o neumático de los vehículos y personal, aumentar la energía

skid steer tyres-1.jpg

skid steer tires and wheels-2.jpg

skid steer loader tyres-3.jpg

Press on solid tire-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Consulta