Pulse sobre neumáticos

Neumáticos industriales son neumáticos, neumáticos sólidos semi y sólidos neumáticos para vehículos industriales. Neumático sólido se utiliza generalmente bajo una carga alta, la necesidad de adecuada presión y resistencia al desgaste. Tiene fuerza de alta resistencia, alta dureza, baja deformación permanente y buena resistencia al desgaste. Sólido...

Enviar consulta

Detalles

Neumáticos industriales son neumáticos, neumáticos sólidos semi y sólidos neumáticos para vehículos industriales. Neumático sólido se utiliza generalmente bajo una carga alta, la necesidad de adecuada presión y resistencia al desgaste. Tiene fuerza de alta resistencia, alta dureza, baja deformación permanente y buena resistencia al desgaste.

Neumático sólido es una clase de conveniente para baja velocidad, alta carga duras condiciones de la utilización de vehículos de funcionamiento neumáticos industriales.

Neumáticos industriales tienen buen rendimiento, puede cumplir los requisitos de altura neumático de vehículos industriales. Como un proveedor de neumáticos, le ofrecemos una gran variedad de neumáticos, tales como carro del neumático, neumático de ATV etcetera. Bienvenido a contactarnos para saber más.

Vented solid tire-1.jpg

Cushion Tires-2.jpg

Mining truck tires and wheels-3.jpg

Mining Machines Tires-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: prensa de neumáticos, fabricantes, fábrica, precio, encargo, OEM, venta

Artículo anterior:Ruedas de cromo y negro Siguiente artículo:Llantas del ejército

productos relacionados

Consulta