Ruedas y neumáticos para camiones mineros

Las llantas de minería generalmente no tienen cámara, sin cámara, principalmente por presión interna, la llanta y el anillo de la llanta están apretados, por lo que la llanta debe limpiarse antes de la llanta, y debe estar recubierta con aceite antioxidante en la llanta. Operación correcta, carga razonable Los requisitos deben verificarse de acuerdo con la norma antes del ...

Enviar consulta

Detalles

Las llantas de minería generalmente no tienen cámara, sin cámara, principalmente por presión interna, la llanta y el anillo de la llanta están apretados, por lo que la llanta debe limpiarse antes de la llanta, y debe estar recubierta con aceite antioxidante en la llanta.

Operación correcta, carga razonable

Los requisitos deben verificarse de acuerdo con la norma antes de la llanta, especialmente el control de presión, baja presión, de acuerdo con la inflación estándar, alta presión, tratamiento de deflación. Antes de la operación de la bicicleta, el operador debe verificar la forma y el balanceo del neumático uno por uno, a fin de evitar cortes o cortes en las condiciones de trabajo, e incluso causar una explosión. Cuando arranque, sea suave y evite el deslizamiento de los neumáticos. La velocidad razonable del personal de operación, en estricto acuerdo con las reglas de operación correcta, baja velocidad afecta la eficiencia de producción; la velocidad es demasiado rápida, la frecuencia de deformación del neumático aumenta, el neumático soportará más la carga de impacto, no solo causó aislamiento térmico interno, al mismo tiempo debido al frenado frecuente y al giro frecuente, es fácil causar un desgaste anormal del neumático, daños en el talón la delaminación y división de la matriz. Si las condiciones de la carretera son buenas, debemos continuar conduciendo a una velocidad moderada, no solo para prolongar la vida útil de las llantas, sino también para ahorrar combustible y reducir el costo de la instalación independiente. En el proceso de operación, en la medida de lo posible, elija un buen camino, evite los obstáculos agudos y el lugar desigual, evite los obstáculos y el daño de neumáticos y colisiones, a través de los obstáculos en la bicicleta para detenerse para comprobar si hay piedras de sujeción gemelas y otros cuerpos. En la trampa, no pise el acelerador, intente realizar excavaciones, almohadillas y otras medidas para mejorar la adherencia del neumático, para evitar que el neumático funcione al ralentí, más desgaste.

press on tyres-1.jpg

rubber press tire-2.jpg

mining truck tyres and wheels-3.jpg

non pneumatic tires for trucks-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: minería de neumáticos y ruedas de camiones, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Neumáticos de máquinas mineras Siguiente artículo:Ruedas Loader

productos relacionados

Consulta