Neumáticos de máquinas mineras

Características: construsión europea de 3 capas. Tapa de la banda de rodadura diseñada para funcionar en una amplia gama de aplicaciones. El centro del cojín y las paredes laterales concarve reducen la vibración y mejoran las conexiones de Euprosoft con todos los estándares de la Asociación TYire y Rin. Conservación de llantas sólidas de cinco llaves: sólido ...

Enviar consulta

Los detalles.

Caracteristicas :

Construstion europeo de 3 capas.

Tapa de la banda de rodadura diseñada para funcionar en una amplia gama de aplicaciones.

El centro del cojín y las paredes laterales concarve reducen la vibración y mejoran la marcha

Euprosoft se compromete con todos los estándares de la Asociación TYire y Rin

Conservación de llantas sólidas cinco claves:

Las llantas sólidas son resistentes a la perforación, la alta temperatura, el desgaste, la perforación y otras características, especialmente en entornos hostiles y en condiciones de carga pesada. Para garantizar una larga vida útil de los neumáticos sólidos, además de la correcta instalación y uso, es esencial una buena conservación. Hay cinco puntos clave para curar neumáticos sólidos:

1, el uso de neumáticos sólidos dentro de la velocidad especificada.

Los diferentes tipos de neumáticos sólidos tienen diferentes niveles de velocidad, el exceso de velocidad puede causar daños prematuros en el neumático. Cuando el camino no es bueno, no conduzca demasiado rápido, intente reducir los frenos, giro brusco; para evitar que los neumáticos golpeen otros objetos, especialmente los objetos duros y duros. Neumáticos de alta velocidad fáciles de calentar, una vez que la temperatura es demasiado alta deben tomar medidas oportunas para evitar la voladura de la carcasa.

2, para evitar sobrecargar el uso de neumáticos sólidos.

La carga de los neumáticos debe cumplir con las normas nacionales vigentes en las disposiciones de la carga, está estrictamente prohibida la sobrecarga. La carga cargada de los vehículos debe distribuirse uniformemente para evitar el desgaste desigual de la banda de rodadura en las llantas de la carretilla elevadora. Una sobrecarga grave causará desgaste anormal de la banda de rodadura del neumático, vacío en el hombro, delaminación, voladura de los dedos de los pies, etc.

3, transposición

Las llantas deben transponerse regularmente, neumáticos para camiones, neumáticos de ingeniería y

Las cubiertas de la carretilla elevadora, etc., en el vehículo para el mantenimiento, si es necesario (como un solo lado de desgaste serio) deben ser una transposición para mantener el dibujo de la banda de rodadura uniformemente. Neumáticos agrícolas después de un cierto período de tiempo, los neumáticos para girar a la izquierda y la derecha.

4, inspección regular de las condiciones de los neumáticos.

Debe comprobar regularmente el estado de los neumáticos sólidos, así como la detección temprana de la presencia de neumáticos y el daño temprano al fenómeno del daño temprano, tan pronto como sea posible tomar medidas para prevenir.

5, almacenamiento

Los neumáticos sólidos deben almacenarse en la biblioteca para evitar el sol y la lluvia. Los neumáticos sólidos deben almacenarse lejos del calor, los equipos de generación de energía y las ubicaciones productoras de ozono. Los neumáticos sólidos no se pueden mezclar con aceite, corrosión inflamable y química.

Vented solid tire-1.jpg

Cushion Tires-2.jpg

Mining truck tires and wheels-3.jpg

Mining Machines Tires-4.jpg


1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos de las máquinas de minería, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Un par de:Cargadora de neumáticos de caucho Siguiente artículo:Ruedas y neumáticos para camiones mineros

productos relacionados

Consulta