Cushion Tires

Ofrecemos una variedad de neumáticos de amortiguación moldeados que se utilizan en la mayoría de los equipos de interior y de almacén. Llevamos un inventario masivo de todos los tamaños de llantas de cojín comunes e incluso algunos de los tamaños obsoletos de "bola extraña" para que tengamos lo que está buscando, cuando lo está buscando. También tenemos una gran variedad ...

Enviar consulta

Los detalles.

Ofrecemos una variedad de neumáticos de amortiguación moldeados que se utilizan en la mayoría de los equipos de interior y de almacén. Llevamos un inventario masivo de todos los tamaños de llantas de cojín comunes e incluso algunos de los tamaños obsoletos de "bola extraña" para que tengamos lo que está buscando, cuando lo está buscando.

También tenemos una amplia variedad de bandas de rodamiento y compuestos para satisfacer sus necesidades específicas. ¿Necesitas un poco de tracción adicional para subir una rampa? Simplemente avísenos y podemos instalar una versión de tracción sobre la opción básica lisa. ¿Tienes buenos pisos y quieres mantenerlos así? Pregunte por nuestros neumáticos que no marcan. Las llantas que no dejan marcas eliminan las feas rayas que provienen de las llantas de caucho negro normales y mantienen sus pisos limpios y bonitos.

Vented solid tire-1.jpg

Cushion Tires-2.jpg

Neumáticos y ruedas para camiones mineros-3.jpg

Mining Machines Tires-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Consulta