Llantas cromadas de 15 pulgadas

Las llantas cromadas de 15 pulgadas son una rueda de fundición de baja presión.
La fundición a baja presión utiliza una presión positiva para mover el aluminio fundido en el molde más rápidamente y obtener un producto terminado con propiedades mecánicas mejoradas (más densas) en la rueda de fundición por gravedad.
El costo de producción de la fundición a baja presión es ligeramente más alto que la fundición por gravedad.

Enviar consulta

Detalles

Descripción

Las llantas cromadas de 15 pulgadas son una rueda de fundición de baja presión. La fundición a baja presión utiliza una presión positiva para mover el aluminio fundido en el molde más rápidamente y obtener un producto terminado con propiedades mecánicas mejoradas (más densas) en la rueda de fundición por gravedad. El costo de producción de la fundición a baja presión es ligeramente más alto que la fundición por gravedad.

Limpiar

1. Enjuague las llantas cromadas de 15 pulgadas para eliminar el polvo suelto y el polvo del freno con un limpiador de pH neutro especialmente diseñado para llantas cromadas.

2. Use un cepillo de rueda de cepillo sintético suave para agitar la superficie de la llanta para aflojar la suciedad y destruir el polvo sin rayar la superficie. Tenga cuidado de no frotar los bordes para evitar arañazos en la superficie.

3. Use un cepillo para tuercas de seguridad para limpiar el interior de la tuerca de seguridad y el interior del orificio de la tuerca de seguridad para mantener la rueda húmeda.

4. Limpie las ruedas con un cepillo más largo y duro y un mango más largo. Tenga cuidado de no usar un cepillo de borde suave en la rueda o de un cepillo de rueda en la llanta.

5. Use un cepillo cóncavo especial para limpiar la pared del neumático con un desengrasante limpiador de neumáticos de alta calidad. Tenga en cuenta que el cepillo del neumático solo se utiliza en el neumático.

6. Enjuague a fondo los neumáticos, las ruedas y las llantas, incluso entre los orificios de las tuercas y los radios.

7. Siempre seque la rueda con una toalla de microfibra limpia.

Imagen

Hot Tags: Llantas cromadas de 15 pulgadas, China, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, a la venta

Artículo anterior:Ruedas de aluminio Siguiente artículo:Rueda de aleación de cromo

productos relacionados

Consulta