Llantas negras y rojas para camioneta.

¡Las llantas negras y rojas para camiones son una de las configuraciones de ruedas más buscadas y difíciles de encontrar sobre la marcha!
Ofrecemos una amplia gama de opciones de ruedas disponibles y personalizables, superficies negras y maquinadas, con inserciones o acentos, que se pueden quitar, pintar y personalizar fácilmente en rojo al recibirlos.

Enviar consulta

Detalles

Descripción

¡Las llantas negras y rojas para camiones son una de las configuraciones de ruedas más buscadas y difíciles de encontrar sobre la marcha! Ofrecemos una amplia gama de opciones de ruedas disponibles y personalizables, superficies negras y maquinadas, con inserciones o acentos, que se pueden quitar, pintar y personalizar fácilmente en rojo al recibirlos. Echa un vistazo a las ruedas y llantas negras y rojas que elegimos a continuación, que se pueden personalizar en rojo.

Detalles

1. Llantas de aleación (Replica y Aftermarket) de 10 a 30 pulgadas.
2. Especializado en ruedas de alto nivel: PESO LIGERO; AHORRAR ENERGÍA; FORMA DE MODA; PRECIO COMPETITIVO
3. Acabado: Impresión de la astilla, astilla de la cara maquinada, astilla del Hyper, cromo, gris, negro, borde de la máquina negro, cara de la máquina negra, etc.
4. Normas internacionales: SFI, TUV, VIA, TSE, JWL, ECE
5. Paquete: tapa suave, bolsa de plástico y anillo de protección en el interior, cartón duro en el exterior
6. Ajuste para todos los coches
7. Llantas de aleación (réplicas y ruedas de recambio): llantas de aleación, ruedas de aluminio, llantas, ruedas de automóviles.

Imágenes

2 llantas negras con llantas.jpg

Consulta