Ruedas de aluminio para camiones

Las ruedas de aluminio de alta seguridad para camiones incluyen un cuerpo de cubo, y el cuerpo del cubo está compuesto por una rueda de cadmio, un fondo de ranura y una desviación.
El modelo de utilidad se caracteriza porque una pluralidad de orificios para pernos están dispuestos en la superficie lateral superior desplazada, y los orificios para pernos están distribuidos a lo largo de la dirección circunferencial desplazada.
La superficie de cadmio tiene una pluralidad de orificios de viento en la dirección circunferencial, y los orificios de viento están distribuidos a lo largo de la dirección circunferencial de la superficie de cadmio y están dispuestos fuera de los orificios de los pernos.

Enviar consulta

Detalles

Descripción de ruedas de camión de aluminio

Las ruedas de aluminio de alta seguridad para camiones incluyen un cuerpo de cubo, y el cuerpo del cubo está compuesto por una rueda de cadmio, un fondo de ranura y una desviación. El modelo de utilidad se caracteriza porque una pluralidad de orificios para pernos están dispuestos en la superficie lateral superior desplazada, y los orificios para pernos están distribuidos a lo largo de la dirección circunferencial desplazada. La superficie de cadmio tiene una pluralidad de orificios de viento en la dirección circunferencial, y los orificios de viento están distribuidos a lo largo de la dirección circunferencial de la superficie de cadmio y están dispuestos fuera de los orificios de los pernos. Uno de la pluralidad de orificios de aire está ubicado en la pared lateral interna, y se proporciona un orificio de válvula, y el lado exterior de la rueda de cadmio está conectado a la parte inferior de la ranura mediante soldadura. Un ángulo α se establece entre los orificios de aire adyacentes, el ángulo α es de 36 grados, un ángulo β se forma entre los orificios de los pernos adyacentes, el ángulo β es de 36 grados y un ángulo angle se forma entre los orificios del viento y los orificios correspondientes de los pernos. El ángulo δ es de 18 grados. La parte inferior de la ranura incluye una llanta, un asiento de talón y una almohadilla de rueda. La almohadilla de la rueda está dispuesta en el lado inferior de la ranura mediante soldadura, y el asiento de talón está dispuesto en la parte superior de la almohadilla de la rueda mediante soldadura, y la llanta está conectada respectivamente a ambos lados del asiento de la cuenta, y la llanta y el asiento del talón está conectado de manera fija para formar una estructura en forma de U. La parte del borde tiene forma de arco y la curvatura del arco es de 18 grados. Ventajas de las ruedas de aluminio del camión

1 、 Mayor capacidad de carga.

En comparación con las llantas de acero, las llantas de aluminio forjado tienen una mayor capacidad de carga, por lo que permiten un funcionamiento más estable.

2 、 Ampliar la longevidad del motor.

Las ruedas de aluminio forjado pueden reducir la carga del motor y, en consecuencia, reducir la avería y pueden garantizar una mejor contralabilidad.

3 、 Mayor resistencia de la resistencia.

Cuando están bajo el mismo impacto de fuerza externa, las llantas de aluminio forjado sufren mucho menos

Imagen

2 ruedas de aluminio.jpgRuedas de camión 3-aluminio.jpg

Llantas de acero 4 llantas llantas.jpg5-Steel Rim.jpg

Hot Tags: Ruedas de camión de aluminio, China, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Llantas de camión Siguiente artículo:Neumáticos de cargadora compacta

productos relacionados

Consulta