Llantas de aleación de acero llantas

Las llantas de aleación de acero transfieren este calor al aire más rápido que las llantas de acero, lo que aumenta el factor de seguridad.
El total de la rueda de repuesto puede reducirse en ocho kilogramos; el borde más ligero puede reducir la resistencia al acelerar.
La combinación de los dos hace que el vehículo sea más eficiente en el consumo de combustible.

Enviar consulta

Detalles

Ventajas

1. Buena disipación de calor: el coeficiente de transferencia de calor de las llantas de aleación de acero es tres veces mayor que el del acero. La fricción entre el neumático y el suelo y el disco del freno y la pastilla de freno durante el funcionamiento del automóvil generará un calor muy alto, lo que hará que el neumático y la pastilla de freno envejezcan y aceleren el desgaste, y el rendimiento de frenado Ser abruptamente atenuado debido a la alta temperatura. La presión del aire dentro del neumático también aumentará y existe un peligro oculto en el neumático. Las llantas de aleación de acero transfieren este calor al aire más rápido que las llantas de acero, lo que aumenta el factor de seguridad.

2. Peso ligero: la gravedad específica de las llantas de aleación de acero es más pequeña que la llanta de acero, y cada una de ellas es aproximadamente dos kilogramos más liviana que la llanta de acero del mismo tamaño. El total de la rueda de repuesto puede reducirse en ocho kilogramos; el borde más ligero puede reducir la resistencia al acelerar. La combinación de los dos hace que el vehículo sea más eficiente en el consumo de combustible.

Imagen

Rines 4-aluminio.jpg

Hot Tags: llantas de aleación llantas de acero, China, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, a la venta

Artículo anterior:Neumáticos de remolque Siguiente artículo:Ruedas y llantas para camiones.

productos relacionados

Consulta