Cuando el neumático sólido cumple con las condiciones, es necesario considerar el reemplazo del neumático nuevo

- Nov 17, 2017 -

En términos generales, el neumático sólido es el componente clave de la conducción del automóvil, y la calidad del neumático también determina directamente la comodidad y la seguridad del automóvil. La importancia de los neumáticos es obvia, así que ¿qué circunstancias necesitas para cambiar los neumáticos?

Primero, las marcas de los neumáticos se desgastan hasta el límite. La ranura de la banda de rodamiento tiene un indicador de desgaste de la banda de rodadura ligeramente sobresaliente en la parte inferior, con una altura de 1,6 milímetros. Si los parches de goma de la banda de rodadura se usan a la misma altura que esas protuberancias, debe reemplazar inmediatamente los neumáticos, que ya no son seguros debido al control continuo.

Dos, el uso de neumáticos desgastados en la carretera resbaladiza, se producirá "escena flotante de agua", agregar el control de riesgo fuera de control. Debido al desgaste excesivo de los neumáticos, las marcas de la banda de rodadura no pueden descargar el agua debajo de la llanta, lo que provocará que el vehículo se descontrole.

Tres. Las llantas están envejeciendo ahora. Si hay una deformación en el neumático o una escena obvia de agrietamiento, deje de usar estas llantas de inmediato y técnicos de neumáticos profesionales oportunos para verificar si la llanta puede continuar usándose.

Cuatro, reparar las uñas de llantas más de tres veces. Una o dos veces la llanta del neumático no afectará el uso, pero más de tres veces, por razones de seguridad sugieren que se reemplace la llanta. Debido a que la temperatura del neumático aumenta y daña demasiado al conducir a alta velocidad, aunque se ha compensado, la probabilidad de presentación de riesgo aún se agrega.

Una reparación sólida de neumáticos, sin duda es un mejor enfoque, pero siempre que la reparación suponga un riesgo de seguridad, en circunstancias normales se deben dañar neumáticos de reemplazo de neumáticos, así se solicita a los fabricantes de neumáticos.


Related Products