¿Qué medidas se deben tomar después de la pérdida sólida de neumáticos?

- Nov 17, 2017 -

En comparación con los neumáticos, los neumáticos sólidos son más resistentes al desgaste. Neumático sólido se utiliza principalmente para vehículos de baja velocidad y gran carga, vehículos de tracción y vehículos industriales y carros, neumáticos sólidos también es ampliamente utilizado en todos los ámbitos de la vida, que una vez que el daño, ¿cómo se debe manejar?

Tratamiento de daños de neumáticos sólidos:

El neumático tiene grietas, perforaciones, ampollas y daños por delaminación, de acuerdo con las circunstancias específicas de reparación o renovación. Hay una carcasa de neumático de crack después de otra alrededor de la banda de rodadura que es lisa y tiene un orificio grande, la rotura de línea del anillo de capa de carcasa y la situación de división de círculo completo deben reemplazarse.

El tubo interno, un pequeño orificio se puede encontrar cuando el parche está frío o caliente. Es áspero alrededor del archivo de daño del tubo, disparará pegamento en el daño, y haga el orificio del agujero justo en el centro del pegamento, y luego la abrazadera del neumático para el pegamento normalizador instalado, apriete el tornillo presione y encienda el agente calentador de fuego, adhesivo a 10-15 minutos, puede estar estrechamente unido.

En tercer lugar, el reemplazo oportuno: si el tubo tiene un plegado, no se pueden corregir los problemas graves, el envejecimiento, la adherencia, la deformación y otros problemas, debe reemplazarlos a tiempo. Juntos para desarrollar una vista regular de la presión de los neumáticos, lo mejor es verificar una vez cada dos meses, la presión de los neumáticos no es suficiente, debería compensar el tiempo. Antes de la inspección de alta velocidad, pero también de rutina, para garantizar la seguridad del tráfico.

En el uso diario de neumáticos sólidos en el proceso, debido a que muchos propietarios ignoran la situación del neumático, lo cual es fácil de conducir al inicio del incidente. Siempre y cuando la atención habitual para el control y el mantenimiento, para desarrollar buenos hábitos de conducción, con el fin de asegurar el mundo.


Related Products