¿Cuáles son las señales de advertencia de las llantas sólidas antes del desguace?

- Nov 17, 2017 -

El neumático sólido para montacargas es un componente importante de las carretillas elevadoras, si en el proceso de mudanza una vez que falla y otras deficiencias, las consecuencias de la carretilla elevadora serán desastrosas, puede ocasionar que los vehículos pierdan el control e incluso que sea difícil llegar al destino. Siempre que tenga una idea clara de la deformación del neumático, ya sea por el rendimiento de la disminución, puede reemplazar los neumáticos nuevos a tiempo para evitar la aparición de fallas.

Presagio de falla de un neumático sólido para una carretilla elevadora:

1, profundidad de la banda de rodadura de la banda de rodadura. Las marcas de la banda de rodadura deben ser mayores de 1,6 milímetros, y si siempre conduce en un camino resbaladizo con poca fricción, es mejor asegurarse de que las marcas de la banda de rodadura sean dos veces más gruesas que los valores anteriores. Puede comprar un medidor para medir el grosor de las marcas de la banda de rodadura, también puede usar una moneda de un yuan, a lo largo de la dirección del emblema nacional superior perforar barranca, porque la parte superior del borde de la moneda para el emblema nacional en el intervalo de 1 a 2 mm, de modo que si puede ver todo el logotipo del emblema nacional, aclare las marcas de grosor de la banda de rodadura. Ahora la falta de.

2. Línea de indicación de desgaste del patrón de la banda de rodadura. Porque los neumáticos nuevos tienen un plan más humano que los viejos: las marcas de la banda de rodadura. Cuando el neumático es muy nuevo o tiene un desgaste muy bajo, estas líneas casi no se detectarán, pero cuando el desgaste llega a cierto punto, se ocultan en la ranura de la línea indicadora.

3. Grieta en la pared lateral del neumático. Debido a que los problemas de los neumáticos no están completamente ensamblados en la banda de rodadura, la pared lateral del neumático también mostrará algunas desventajas. A través de la observación, encuentre las grietas y cortes en la pared lateral del neumático directamente visibles a simple vista. Estos surcos sutiles indican una posible fuga en los neumáticos, peor, e incluso una explosión de neumáticos, que todos queremos evitar.

Porque es inevitable vibrar en el avance, especialmente cuando el camino es pobre. Para aquellos que ya tienen la experiencia de conducir, pueden sentirse a sí mismos para determinar cómo vibran los neumáticos sólidos de la carretilla elevadora en un rango razonable, y qué tipo de temblor explica las deficiencias del vehículo.


Related Products