La selección e instalación de llantas sólidas afectan directamente la vida útil

- Nov 17, 2017 -

La instalación correcta de neumáticos sólidos está directamente relacionada con la vida útil de los neumáticos, especialmente cuando se reemplazan los neumáticos. El tipo y las marcas que no son iguales a la escala real de cada llanta y la carga de la llanta no pueden, no deben mezclarse arbitrariamente. Además, si no puede comprender completamente la tecnología de reemplazo de neumáticos, le sugerimos que la cambie a la tienda de neumáticos profesional o al departamento de reparaciones especiales del vehículo.

1, las ruedas delanteras y traseras se adhieren a la orientación precisa

Usar el posicionamiento de la rueda delantera de un gran impacto en la llanta, y especialmente en la punta y la comba, es el factor principal. La inclinación de la rueda delantera acelerará el desgaste del hombro, es decir, el desgaste excéntrico; el dedo de la rueda delantera es principalmente para acelerar el desgaste del neumático por dentro y por fuera.

2. Es necesario tener presión de aire común

La presión de los neumáticos es la vida del neumático, la presión del aire es demasiado baja, la deformación de la carcasa aumenta, y el lateral del neumático está corto de grietas, lo que provoca una acumulación excesiva de calor, promueve el envejecimiento del caucho, la fatiga de la capa, y rompe el cordón. La presión es demasiado baja, hará que el área de contacto del neumático aumente el desgaste acelerado del hombro; la presión es demasiado alta, causará que el cordón del neumático por la extensión excesiva y la deformación de la elasticidad de la carcasa disminuyan, el auto se encuentre en una caminata aumentando la carga, en caso de impacto atacará la grieta interna y la presión de voladura será demasiado alta, juntos acelere el desgaste de la banda de rodadura y la disminución de la función de resistencia a la rodadura.

3, los hábitos de control se ajustan a la apelación científica

El conductor en la conducción, además de manejar la situación, para elegir el viaje por carretera, evitar las piedras filosas, vidrio, metal y neumáticos desde cero se pueden pinchar, derrames de material químico de la adherencia del neumático, evitar la corrosión del neumático; vadear en una curvatura más grande de la carretera, tratar de evitar y reducir el centro de desplazamiento del vehículo, el centro de gravedad desplazado, en un lado de la reducción de carga del neumático aumenta el desgaste irregular; una carga razonable es el sentido común básico, en circunstancias normales, reducir la sobrecarga de un 20% de neumáticos 30% días, 40% días y 50% para reducir la sobrecarga de neumáticos; otros giros bruscos, el frenado de emergencia, el arranque rápido y la aceleración rápida influirán en el ataque de las llantas, el conductor debe evitarlo en la carretera.


Related Products