El proceso de invención del neumático sólido inflado

- Nov 17, 2017 -

Los primeros neumáticos no tienen inflación. Las ruedas están hechas de madera o hierro, la estructura de la suspensión del automóvil no es perfecta y el estado de la carretera es malo. Aunque la velocidad del automóvil no es alta, todavía está llena de baches.

Un capitán de la armada que recupera los sentimientos iniciales del automóvil de la siguiente manera: "Fui el primer intento de vehículos sin caballos. En 1896, conducía por una carretera de granito en un automóvil y la sacudida del automóvil me recordó las instrucciones. en la botella, sacúdalo antes de tomarlo ".

En 1845, un herrero en Gran Bretaña obtuvo la primera patente para neumáticos inflables de goma. Hizo el tubo interior de lona cubierto con goma, envuelto en cuero para resistir el desgaste de la carretera, y luego llenó el aire.

Los neumáticos de goma sólida son casi universales en 1900.

Con el fin de mejorar el rendimiento del neumático sólido, el fabricante llenó una variedad de cosas en el tubo de goma como material de amortiguación. Las aplicaciones de neumáticos sólidos han estado en funcionamiento durante mucho tiempo, pero para mejorar el rendimiento de los neumáticos sólidos tienen grandes limitaciones, las personas han mirado las llantas inflables.

En 1895, el azul francés se inventó en 1888 después de la mejora del neumático de bicicleta montado en el vehículo, para participar en el juego Paris Bordeaux, solo el primer automóvil usó este neumático.

En 1911, el gerente financiero de la compañía de neumáticos y neumáticos Hartmann de los Estados Unidos, Philip, un invento de Strauss en 1894, se encontró en el archivo de Alexander Strauss; luego, el tejido en una dirección que se estira no cambia en otra dirección. Entonces, ellos estaban usando esta invención, lanzaron un neumático completo, con neumáticos de caucho y tejido, rellenos con un tubo de goma. En este punto, el neumático inflable ha sido completamente exitoso, el auto realmente se puso los zapatos modernos ".


Related Products