Los fabricantes de llantas sólidas aconsejan cuándo cambiar las llantas

- Nov 17, 2017 -

Los fabricantes de llantas sólidas nos dijeron que la vida útil normal del neumático sólido es de cuatro a cinco años, cinco años después de que la banda de rodadura use lo que sea que tengamos que reemplazar, porque el neumático de goma se debe a un envejecimiento prolongado y muchas pequeñas grietas son causadas por estallar llanta

Según la fórmula de goma sólida diferente, el entorno y los hábitos de conducción del automóvil, la vida útil del neumático sólido variará. Entonces, necesitamos impulsar más corazón, el envejecimiento sólido de los neumáticos también es una señal. Por ejemplo, la mayor parte del envejecimiento de la banda de rodamiento es desde el borde del neumático o el borde del hombro fetal comenzó a aparecer pequeñas grietas, estas grietas indican que la capacidad y calidad de carga del neumático sólido ha comenzado a disminuir, a fin de reducir el riesgo de explosión del neumático , lo mejor es reemplazar por adelantado.

Además del envejecimiento, el neumático sólido también es natural. Por lo tanto, el límite de desgaste del neumático sólido se marcará en el lado del neumático antes de salir de la fábrica para indicar la condición de desgaste real del neumático sólido. Para llantas sólidas sin marcas de desgaste, también podemos usar un calibre para medir, la profundidad general del surco de menos de 1.6 milímetros de llanta sólida no puede seguir utilizándose, porque en este momento el rendimiento de drenaje del neumático sólido y el rendimiento antiadherente se reducirán en gran medida . Además, si un neumático sólido ha sido reparado tres o cuatro veces, entonces los fabricantes de llantas sólidas sugieren que es mejor cambiar el neumático sólido a la rueda trasera, para reducir el riesgo de que se rompa el neumático.


Related Products