Auto comprobación de método para el fenómeno de la oscura salida de neumático sólido

- Nov 17, 2017 -

Neumático es algunas veces muchos problemas de neumáticos sólidos, clavo en el neumático no tiró, que constituye una salida oscura, generalmente los propietarios simplemente ignoran este problema, pero que la fuga del neumático no se repara, se convertirá en un riesgo de seguridad. Esto exige que el propietario tiempo neumáticos prueba temprana detección de la duda.

Auto escape método de detección de neumáticos sólidos:

El clavo atravesado, tales como: el neumático se pincha el exterior el cuerpo es la lesión más común, incluyendo tornillos, clavos, alambre, vidrio etcetera... Estas cosas afiladas, si la herida es un poco menor, hará la fuga del neumático. En este punto, podemos averiguar la materia extranjera en la superficie del neumático sólo por investigación cuidadosa. Si nos escondemos más profundo, podemos extender agua sobre la superficie del neumático, y el área dañada estará burbujeante e incluso frustrado.

El daño, la superficie lateral del neumático: Si no ponen atención a los propietarios de parking, el neumático puede frotar frotar a la acera, muchas veces constituyen el lado oscuro de daño del neumático, fugas. También hace el bombeo neumático y la probabilidad de añadir una rueda pinchada. Y la parte del daño del neumático puede verse directamente, si dañado, quizás abultadas, deben reemplazar rápidamente los nuevos neumáticos.

En tercer lugar, deformación del cubo de la rueda: si los neumáticos del coche de pasajeros actual, para evitar fugas, ruedas y neumáticos son ajuste apretado. Si el cubo de la rueda se deforma, afectará ajustada con el neumático, formando una fuga del neumático. Si la deformación del neumático es grave, podemos verlo con ojos del frotamiento. Si no aparece ninguna imagen, tenemos que quitar la llanta, en el cruce de riego neumáticos y las ruedas, la rueda es una deformación local de cheongsam de escape oscuro.

Porque la cuestión de la fuga de neumático sólido es más compleja, y como el dueño del coche, generalmente tienen que prestar más atención a las condiciones del camino, lo menos posibles ir al mal camino, no en la acera, a menudo la investigación de la condición del neumático, puede reducir la probabilidad de neumático l eakage. Si se produce la salida del oscurezca, oportunamente prueba, por lo que también puede reducir el tiempo de mantenimiento, sino también para evitar el dinero negro corazón tienda pit.


Related Products