Asuntos que requieren atención en la instalación del neumático sólido

- Nov 17, 2017 -

El borde de la llanta maciza del neumático y el neumático correspondiente son intercambiables. Pero la carga y descarga de borde neumático sólido necesitará hacerse con herramientas auxiliares (herramientas) en la prensa. Con el fin de garantizar la seguridad y precisión el proceso de instalación, deben seguirse las siguientes reglas:

1. inspección de llanta y neumático.

En primer lugar, para comprobar la idoneidad de la llanta y el borde, es decir las especificaciones de neumáticos son los mismos como el tipo de borde. La anchura de la llanta usada de la misma especificación es diferente y debe confirmarse primero al instalar. Inspección de llanta incluye borde defecto, rebabas o no. Si hay rebabas, pulido primera plana, de lo contrario fácil de lastimar el eje del neumático, que afectan a la instalación y uso.

2, para garantizar que los neumáticos se pueden instalar con éxito, reducir la fricción, y se instala la llanta, el neumático centro y borde de la superficie a rociar, grasa, lubricante puede elegir jabón utilizado, lavado de polvo y agua, se dispone de condiciones llantas lubricantes, pero no utilice petróleo y otras industrias el aceite lubricante utilizado, ya que dañarán la hinchazón de la goma de neumático.

3, el neumático a la llanta cuando se coloca en la cabeza plana, no torcida, de lo contrario difícil instalar, utilice en vaivén, la rueda debe instalarse en el lugar, los pernos deben apretarse o fácil separación de llantas aro o neumático causó peligro.

4, según el estándar ETRTOEDI, el neumático debe ser concéntrico al cargar en el coche. Diversas especificaciones y fabricantes de desgaste del neumático diferentes se pueden colocar en el mismo coche en el mismo eje, y el neumático no puede ser mezclado, otra manera fácil de causa personal y accidentes de equipo.


Related Products