Comparación de ventajas y desventajas entre ruedas y neumáticos inflados de neumáticos del carro de carretilla elevadora

- Nov 17, 2017 -

Neumáticos del carro de bifurcación tienen ruedas y neumáticos inflables hueco. En términos generales, el estándar de la carretilla elevadora es neumático inflable. Porque neumáticos inflables son los más ampliamente utilizados, y el precio es mucho más barato que los neumáticos sólidos.

Neumáticos inflables también tienen algunos defectos; por ejemplo, en el camino lugares más caóticas, como piedras del suelo roto, limaduras de hierro, residuo y más lugares, hueco neumáticos inflados en el rendimiento de la debilidad considerable, la durabilidad es muy pobre, pero también propenso al fenómeno de la rueda pinchada. Bueno, neumáticos sólidos son una buena solución a este problema. Durabilidad es mejor, a prueba de explosión, seguridad, capacidad de peso y así sucesivamente son sus ventajas

Por lo tanto, muchos clientes quieren comprar una carretilla elevadora puede equiparse con un neumático sólido, por lo que puede ser más aplicable a una variedad de condiciones de trabajo. Por supuesto, el precio del neumático sólido es mucho más caro que el neumático, es cerca de 3 veces el precio de neumático normal. Tome el ordinario 3 toneladas 3 metros de diesel Carretilla elevadora hablando, los neumáticos inflables 3 originales sustituidos por neumáticos sólidos ordinarios, probablemente necesitará agregar más de 3000 yuanes.

¿Así, el neumático sólido es la mejor opción, sólo el precio de una costilla suave? De hecho, neumáticos inflables todavía tienen muchas ventajas, tales como más daño a la tierra, más tranquilo, reemplazo y mantenimiento más fácil, más ligera, más ahorro de energía, mejor amortiguación, mejor rendimiento de deslizamiento, alta sensibilidad y otros manejo.

Por lo tanto, parece que no absoluto bueno o malo, pero tiene que elegir según el uso real de la situación. Si el suelo es demasiado pobre, no puede alcanzar la resistencia al desgaste ordinario neumático inflable, anti clavos, el neumático sólido es una buena opción. Además, los neumáticos son la mejor opción.


Related Products