¿Mayoría de los clientes porqué neumáticos sólidos?

- Nov 17, 2017 -

Neumático se utiliza para apoyar el vehículo, es la fuente de la adherencia del vehículo, muchas propiedades importantes del vehículo, incluyendo movilidad, frenado, economía, pasar, seguridad en la conducción y capacidad de carga tienen un impacto importante. Hay dos tipos de neumáticos de la carretilla elevadora, neumático sólido y neumático, que son importantes para mejorar la vida de carretilla elevadora y reducir el coste de mantenimiento.


Neumático: neumático de la carretilla elevadora se refiere al uso de aire comprimido en la bolsa elástica para facilitar la vibración y el impacto del movimiento neumático.

Ventajas: fácil de instalar, conductor de carretilla elevadora cuando usando golpes poco impacto, el precio es más asequible.

Desventajas: la vida no es tan buena como el neumático sólido, si el hardware de fábrica, fábrica de vidrio y otras empresas de metal o vidrio son capaces de romper el fenómeno de neumático.


Neumático sólido: neumático sólido de la carretilla elevadora, su canal es sólido, sin línea de la cuerda como esqueleto, no inflar, así que no hay aire o tubo interior capa ajustada. La materia prima se hace de un tipo especial de material de caucho, excepto los pocos corazones hueco para mantener el centro de gravedad, todos los cuales son sólidos. El neumático se puede utilizar para evitar uñas, prueba de la bala y prevención de residuos.

Ventajas: buena resistencia al desgaste, vida de servicio es 3 - 4 veces el neumático neumático general, generalmente no fenómeno de neumático de rotura. No tiene miedo de neumáticos perforados, llantas malas, vida de servicio larga, 3 a 5 años, no es necesario inflar, excepto mucho después problemas de venta.

Desventajas: adaptarse a la capacidad pobre del camino, camino desigual en comparación con, capacidad a prueba de golpes, montar encima de un poco inflada que un poco. Los neumáticos son difíciles y fáciles de golpear. La instalación es molesta y el procedimiento de trabajo es demasiado. Si la instalación no es buena, el neumático se deslizará entre la rueda y la llanta.


Related Products