¿A qué elementos se debe prestar atención cuando se instala un neumático sólido? Cinco artículos

- Nov 17, 2017 -

Un neumático sólido es un tipo de neumático que corresponde a un neumático (neumático hueco), cuya carcasa es sólida, sin cable como esqueleto, sin inflado, por lo que no se necesita un tubo interno ni una capa hermética. Los neumáticos más antiguos fueron neumáticos sólidos. Los neumáticos sólidos actualmente solo se usan para vehículos o maquinaria de alta velocidad a bajas velocidades, y también se usan en maquinaria de posición fija. Por lo tanto, en la instalación de neumáticos sólidos debe prestar atención a los siguientes cinco puntos:

1. Use llantas estándar, llantas deformadas o dañadas. Nunca los use.

2, antes de la combinación de rueda y neumático, limpie la llanta y la llanta, no debe tener varios, detenidos en el interior.

3, rueda y combinación de neumáticos antes. Use lubricante de goma o agua jabonosa para limpiar el borde del borde del labio. No use lubricante oleoso.

4, la combinación de ruedas y neumáticos debe prestar atención a la situación del mosaico, por favor no use más que el rango normal de presión de viento de instalación forzada, para evitar el peligro.

El neumático sólido generalmente se usa bajo alta carga. Se requiere que el material de goma tenga suficiente resistencia a la presión y resistencia al desgaste. Tiene suficiente tensión de extensión, alta dureza, baja deformación permanente y buena resistencia al desgaste.

Neumático sólido es adecuado para la operación de baja velocidad y alta carga bajo condiciones adversas industria de neumáticos de vehículos, su seguridad, durabilidad, economía y significativamente mejor que el neumático, ampliamente utilizado en diversos vehículos industriales, vehículos militares, maquinaria de construcción, vehículos remolque puerto y aeropuerto etc.


Related Products