¿A qué detalles importantes se debe prestar atención en el almacenamiento de neumáticos de montacargas?

- Nov 17, 2017 -

Las llantas para montacargas son generalmente llantas sólidas, porque las llantas sólidas no producirán el riesgo de reventón de las llantas, y la capacidad de carga también es grande, para que todos tengan una mejor comprensión de las llantas de la carretilla elevadora, y luego para introducir las llantas para la carretilla elevadora asuntos que necesitan atención:

1, las llantas de la carretilla elevadora deben almacenarse en el almacén, la biblioteca debe mantenerse seca, ventilada, evitar la exposición.

2. Si el tubo interno necesita almacenarse por separado, debe llenarse con aire adecuado. Colgando en la horca a la mitad, debe ser un punto de apoyo que gira regularmente, no doblado ni apilado.

3 llanta o conjunto de llantas deberán estar paradas, no planas y apiladas a través de la suspensión. Neumático grande de carretilla elevadora solo de liberación vertical de una sola capa, neumático de montacargas mediano y pequeño permite la liberación vertical de doble lado. Gire una vez cada dos meses.

4, las llantas de la carretilla elevadora deben estar alejadas de la fuente de calor, los equipos de generación de energía y la producción de sitios de ozono. No debe mezclarse con aceites, productos químicos y productos químicos de corrosión.

5, neumático del camión del envío, no con los productos de la corrosión químicos del petróleo, combustibles, mezclados, y cubierto por la lona, ​​evite la luz del sol o la lluvia. Se debe establecer transporte de larga distancia.

6, inventario de la tienda de neumáticos de la carretilla elevadora debe registrar la tarjeta, tipos de neumáticos de la carretilla elevadora, especificaciones, nivel, etiqueta, producción y tiempo de almacenamiento, tiempo de almacenamiento y lote almacenado de acuerdo a la producción y el uso, FIFO, orden.

Si los neumáticos de la carretilla elevadora deben almacenarse por separado, llene la cantidad adecuada de aire. En el semicírculo de la horca colgada, no debe doblarse ni apilarse, también debido al fulcro móvil. Al igual que con el almacenamiento de tubos, el neumático o el conjunto de neumáticos de la carretilla elevadora no son planos, pero no pueden apilarse mediante suspensión, colocarlos; y, para un neumático de camión grande, el único soporte único, los neumáticos pequeños y medianos prometían doble soporte, que se pasa a una vez cada dos meses.


Related Products