¿Cuáles son lo más inusual desgaste de los neumáticos de la carretilla elevadora?

- Nov 17, 2017 -

1, en el proceso de ejecución, diferentes tipos de carretilla elevadora de carga tendrá un partido con la presión correcta del neumático, la presión de los neumáticos puede ser estable en un alcance limitado, montacargas neumáticos a menudo pueden jugar mejor durante el funcionamiento y también pueden limitar los efectos del desgaste. Sin embargo, la experiencia en carretilla elevadora Carretilla elevadora formación experiencia cambio de presión de neumáticos, con el cambio de la presión, la presión del neumático es insuficiente debido a la carretilla elevadora y no puede asegurar la forma tendría, si mayor o desviación radial excesivo, así que ésta manera, por la división de formación de carretilla elevadora Carretilla elevadora también puede ser por tierra pisada del neumático y el desgaste, por lo que esto aumentará grandemente la pérdida del neumático de la carretilla elevadora, hace un buen rendimiento del neumático puede estabilidad a largo plazo.

2, en el proceso de operación, cuando la presión del neumático de la carretilla elevadora es estable, normalmente no es propenso al desgaste anormal. Pero si el carro bajo una cierta carga, si la elevación del carro velocidad, con el fin de acelerar la velocidad, deformación del neumático de carretilla elevadora, frecuencia de la vibración y las distorsiones de la matriz es probable que, bajo la influencia de estos cambios, aumentan con el incremento de ruedas de fricción en unidad de tiempo, entonces es fácil de agravar la llanta a la carga, resultando en un desgaste innecesario.

Y, por otro lado, fricción fortalece porque produce mayor calor, y el efecto del calor será fácilmente dañar el rendimiento de los neumáticos del carro de bifurcación y puede incluso causa agrietamiento y astillamiento de la pisada. En este sentido, para la carretilla elevadora Carretilla elevadora formación mantenimiento de neumáticos, funcionamiento razonable es también muy necesario.

3, conocimiento de carretillas elevadoras formación, desgaste de neumáticos además del impacto de sus propias condiciones, mucho impacto de estímulo externo, el daño es muy grande. En el curso normal, si usted maneja un entorno vial de carretilla elevadora es relativamente pobre, por lo que la estimulación de daños pavimento duro, será muy fácil aumentar la pérdida de la llanta, a veces incluso si sólo algunos pequeños grava o residuos de la construcción, seguir estimular la circunstancias, habrá todavía seria como desgaste del neumático de carretilla elevadora.

Además, como algunos líquidos químicos o líquidos corrosivos, cuando el contacto mucho tiempo neumáticos de la carretilla elevadora, la pérdida del neumático aumentará al instante. En este sentido, estos factores ambientales, en el mantenimiento del neumático, también necesita hacer buena consideración, con el fin de hacer un buen trabajo en carretilla elevadora del Fundación del carro montacargas capacitación mantenimiento neumático, completamente debemos mejorar las condiciones de trabajo razonables reparación y prevención de desgaste.


Related Products