Valor minero de los neumáticos sólidos

- Nov 17, 2017 -

Ahora más y más empresas de carbón, las minas bajo el uso de neumáticos deben ser capaces de usar, espinas, larga vida útil. Neumáticos de goma en el uso del proceso expuestos las deficiencias de la vida útil corta, resistencia al desgaste, la fuerza de apuñalamiento es pobre, especialmente en el trabajo de la mina, a menudo conducen a la aparición del fenómeno de explosión del neumático. Y los neumáticos sólidos simplemente compensan esta deficiencia. Veamos el valor de los neumáticos ecológicos.

Los neumáticos para ingeniería minera están hechos de neumáticos sólidos, que se utilizan para fabricar neumáticos sólidos y neumáticos reforzados. Por un lado, satisface la resistencia al desgaste, la resistencia a las cuchillas, la resistencia al rayado, la buena elasticidad y las altas características de los cojinetes de los neumáticos para minería; por otro lado, resuelve los problemas de seguridad ocultos causados ​​por el estallido del neumático en los neumáticos tradicionales. También compensa los defectos de abombamiento y poca elasticidad de las llantas de caucho con relleno de espuma. A fin de mejorar la vida útil del neumático y reducir el costo del reemplazo del neumático, es la primera opción para los neumáticos de ingeniería de medio ambiente pobre en la mina.

El neumático sólido tiene una larga vida útil, baja tasa de deformación, reduce el costo de mantenimiento del vehículo y aumenta la comodidad del conductor. Neumático sólido es adecuado para baja velocidad y alta carga de la industria de neumáticos de vehículos, con las características de larga vida útil, alto coeficiente de seguridad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, resistencia a la fatiga, libre de mantenimiento y es ampliamente utilizado en diversos tipos de vehículos industriales , maquinaria de ingeniería, puertos, aeropuertos, ferrocarriles y grandes y medianas empresas industriales y mineras y todo tipo de mercancías lugar de carga y descarga panel de operación y vehículos remolcados, etc.


Related Products