Método de instalación del neumático de repuesto para el neumático del carro de carretilla elevadora

- Nov 17, 2017 -

Después de retirar el neumático de la carretilla elevadora, neumático de repuesto debe ser instalado. Antes de instalar, tenemos que confirmar si la presión es normal, y si se utiliza antes de la rueda de repuesto, a la pisada de la llanta de repuesto para hacer una inspección simple, ver si hay arañazos, si hay una piedra intercalada en el hueco.

Antes de instalar el neumático de repuesto de la carretilla elevadora, es mejor poner el neumático de la carretilla elevadora desmontados en la parte inferior del vehículo para evitar el accidente de la rueda de aterrizaje causado por la dislocación del gato. Después de eso, puede cambiar la llanta de repuesto, en este proceso, más difícil es la rueda de repuesto y la rueda fija tornillo de alineación, el coche es demasiado alto, usted tiene que levantar la rueda de repuesto muy alta. El autor sugiere que los mejores capaces de encontrar a alguien que le ayude, si una persona con una pierna o un pie contra la llanta de repuesto de la operación, prevenir el desplazamiento.

En el tornillo, recuerde no hacia la derecha o a tornillo en sentido antihorario, pero según el orden de la diagonal al tornillo y el tornillo, es mejor a cada tornillo, el número de vueltas para ser constante, para asegurar la fuerza de los tornillos uniformemente. Después se enrosca el tornillo, podemos quitar el gato (y quitar la rueda debajo del coche) para devolver el vehículo al suelo. Después de que se apriete los tornillos según la fuerza del cuerpo se retira la llanta. También es diagonal.

Instalar un neumático de repuesto, un simple control primero y retirar la llanta de repuesto se coloca en la parte inferior del vehículo, para evitar accidentes, después de todo neumático Tornillo Tornillo Tornillo del receptáculo y luego se retira según la orden del tornillo diagonal , no en sentido horario o anti horario tornillo.


Related Products