Cómo evitar que el aro del neumático sólido

- Nov 17, 2017 -

El neumático tiene las ventajas de resistencia al desgaste, resistencia a la presión y así, es ampliamente utilizado en muchas ocasiones, pero debido a la estructura de los neumáticos sólidos, aparecemos en el proceso de deslizamiento fenómeno de anillo, ¿cómo evitar este problema?

El neumático sólido mejora el calor generando la función de la llanta y reduce la generación de calor de la llanta. Llantas y neumáticos sólidos se presionan juntos por ajuste de interferencia, y la acumulación de calor de la carcasa es demasiado alta para producir inflación, que se traduce en el aro del neumático. Neumáticos sólidos tienen las ventajas de buena rigidez, gran dureza, buena rigidez, pequeña deformación, coeficiente de dilatación pequeño y acumulación de calor bajo, por lo que básicamente eliminan el fenómeno de deslizamiento del anillo causado por la expansión del eje causado por el calor del neumático generación de. Anti deslizamiento del anillo es una clase de dispositivo antideslizante de neumáticos para vehículos en la carretera helada.

El modelo de utilidad tiene las ventajas del buen efecto antideslizante, sin dañar la superficie de la carretera, la instalación y uso, estructura simple y de bajo costo.


Related Products