Cuatro factores principales del neumático del carro de carretilla elevadora

- Nov 17, 2017 -

Un neumático: neumáticos de flanco para ayudar a desactivar el camino lleno de baches al coche por el impacto y la influencia de la carretilla elevadora. El caucho general es rico en antioxidantes, estos antioxidantes se liberará gradualmente en el proceso de aplicar a la rueda, el flanco del neumático suave y contra rayos UV dañan. La pared lateral de neumático está marcada también con toda la información necesaria. Nivel de índice, la escala y la velocidad de carga contiene el neumático.

De dos capas: compuesto de nylon, poliéster y fibra de viscosa, es los elementos básicos del neumático de la carretilla elevadora. Estas fibras están incrustadas en el neumático de goma, estructura de carga juntos. Los coches son generalmente de dos capas y capas de neumático de camión también como 6 a 8 capas. Según neumático diferentes capas uso también tendrá el correspondiente diseño de neumático radial diseño pero mayoría de los conductores prefieren hacer.

Tres, correa de la llanta: acero en general (ad a menudo oímos hablar del "neumático radial de acero semi"), la banda de neumático de carretilla elevadora puede mejorar la resistencia del neumático y se adhieren a la integridad de la estructura del neumático, frente a la presión del cinturón neumático debido a la física forma de movimiento, puede limitar el movimiento del neumático a evitar la deformación del neumático.

Cuatro, la superficie del neumático es el elemento más esencial de la banda de rodadura de neumático de carretilla elevadora. El desorden consiste en varios tipos diferentes de caucho, la goma no sólo puede satisfacer el equilibrio externo compensar desgaste, flexibilidad y evitar la deformación del neumático, juntos deben también pueden detectarse en el controlador sin cruzar el cesto pequeño. Utilice la misma banda de rodamiento, deberá cumplir con las condiciones de control de tiempo, como un neumático de coche de carreras no utiliza todos los días, y cada día en coche a trabajar a la gente no va a usar los mismos neumáticos.


Related Products