Causas de la peladura de la ingeniería de llantas

- Nov 17, 2017 -

Neumático de ingeniería se compone de capas, grano, capa del almacenador intermediario, pisada de cuatro partes, con buena resistencia al desgaste, menos calor, generación de neumáticos. Y cuando usamos el neumático ingeniería, encontraremos que a veces no tarda mucho en neumático, pero existe fenómeno de descamación.

La peladura de la piel de ingeniería neumáticos a veces se relaciona con la selección e instalación de neumáticos. Neumáticos estén instalados correctamente relacionada con la vida útil del neumático, especialmente cuando la sustitución de neumáticos, tipos y modelos de neumáticos diferentes, porque el tamaño real de la ingeniería del neumático y la capacidad para satisfacer diferentes, por lo tanto no debe ser mezclar arbitrariamente.

Al mismo tiempo, debe ajustarse la presión del neumático, la presión de los neumáticos es demasiado alta o demasiado baja no es científica, afectará la vida útil de los neumáticos de ingeniería. Si la presión de los neumáticos es demasiado baja, aumenta la deformación radial, la deformación de ambos lados de la pared del neumático es excesiva, lo que resulta en el desgaste del hombro dos corona, para que la temperatura del neumático aumenta, se reduce seriamente la vida útil de la neumático. Además de la presión del neumático de la llanta ingeniería, también es muy importante la limpieza de los neumáticos de ingeniería. No importa antes de conducción o de conducción, para comprobar si la pisada del neumático la zanja con piedras, clavos de hierro u otros objetos duros, si los hubiere, debe inmediatamente limpiar.

Llantas ingeniería ahora son ampliamente utilizados en varios campos. Al mismo tiempo, no recomendamos que los neumáticos se almacenan en lugares húmedos. Si las condiciones ambientales son inevitables, también recomendamos el mantenimiento adecuado prolongar la vida útil de los neumáticos los neumáticos.


Related Products