Neumáticos Neumáticos para Montacargas

¿Cuánto tiempo puede usarse una llanta de montacargas normalmente? 1, en ciertas condiciones de carga y conducción, las llantas de la carretilla elevadora tienen una presión adecuada, la prueba muestra que cuando la presión de la llanta es inferior al valor estándar de 20% -25%, un aumento correspondiente en el consumo de combustible en un 20%. Cuando el...

Enviar consulta

Los detalles.

¿Cuánto tiempo puede usarse una llanta de montacargas normalmente?

1, en ciertas condiciones de carga y conducción, las llantas de la carretilla elevadora tienen una presión adecuada, la prueba muestra que cuando la presión de la llanta es inferior al valor estándar de 20% -25%, un aumento correspondiente en el consumo de combustible en un 20%. Cuando la presión del neumático es mayor que el valor estándar de conducción, de modo que el centro de la corona, el neumático y el área de contacto de la carretera disminuyen, el área de la unidad aumenta, el desgaste central de la corona aumenta. El cable del neumático se estira excesivamente, aumenta el estrés del cordón de la carcasa, el proceso de fatiga del cordón se acelera, lo que provoca que el cordón se desprenda, lo que ocasiona la perforación prematura del neumático.

2, en cierta carga y presión de neumáticos, la velocidad aumenta, la frecuencia de deformación del neumático, la vibración de la carcasa y la distorsión circunferencial y lateral del neumático (la formación de ondas estáticas) aumenta, el tiempo de la unidad debido a la fricción generada por el aumento de calor, Degradación del rendimiento de los neumáticos e incluso aparición de fenómenos de rotura de las capas y peladuras de la banda de rodadura, para acelerar el desgaste y el daño de los neumáticos.

3, bajo una determinada presión de neumáticos, la sobrecarga del neumático para aumentar la deformación de flexión, cordón y tensión de la cuerda aumenta, conducir fácilmente a partes rotas de la pared del neumático, deslaminación de la tela suelta y cortina, fuerza del cordón de la carcasa Excederá el estrés de diseño y neumáticos permitidos presión sobre el suelo, lo que resulta en un aumento del calor, la temperatura de la carcasa, la capacidad de carga disminuyó. Al mismo tiempo, debido al contacto de los hombros con el suelo para producir desgaste, especialmente frente a obstáculos, incluso si se trata de una piedra pequeña, provocará el estallido de la corona de la corona. La práctica ha demostrado que en el caso de virar en la carretera y en la carretera, cuando la carga de neumáticos excede el 20%, su kilometraje se reducirá en un 35%; más del 50%, acortamiento del 59%; más de 1 vez, acorte más del 80%.

4, Las condiciones de la carretera en la vida del neumático también es un gran impacto, afecta la fricción entre el neumático y el suelo y el neumático por la carga dinámica. Cuando las llantas por la grasa, el ácido y la corrosión del material alcalino y el efecto a largo plazo de alta temperatura, las propiedades físicas y químicas de los neumáticos cambiarán, la capacidad de carga muy reducida, el uso de la punción extrema. Además, el aceite por la corrosión del neumático aparecerá bloqueado obstruido pelado, el neumático aparece una pequeña área de caucho, y el cordón de la carcasa y el desprendimiento de goma y así sucesivamente. Como el parche no puede ser compatible con el caucho que contiene aceite, por lo que incluso si el daño del neumático es muy pequeña herida, sino que también pierde la posibilidad de reparación.

5, la alta temperatura hará que la goma lagrimee la fuerza, el alargamiento y la reducción de la dureza, de modo que la adherencia entre la fuerza del caucho y del cordón disminuyó, pero también aceleró el envejecimiento de la goma. Debido al envejecimiento de la pared del neumático y las grietas y la grave deformación de la pared fetal causada por los cordones de la carcasa y la separación del caucho, una vez que el neumático se encontró con una carga repentina es probable que aparezca punción.

6, debido a la distribución de la carga del puente delantero y trasero, la rueda motriz y el volante de las diferentes características de operación y las diferencias en las condiciones de la carretera, las condiciones de desgaste de la llanta son inconsistentes, si el mismo puente en ambos lados no reemplazó la misma planta, el mismo tamaño, estructura, patrón de neumáticos, acelerará el desgaste de los neumáticos.

7, En uso, si no se presta atención a una mezcla razonable y la transposición regular causada por la carga irregular de carga de neumáticos, también se acelerará el desgaste de los neumáticos.

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos neumáticos de la carretilla elevadora, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Un par de:Llantas para camiones ligeros Siguiente artículo:Llantas de cromo negro

productos relacionados

Consulta