Llantas a prueba de pinchazos

El problema del desgaste en los neumáticos a prueba de pinchaduras En primer lugar, el papel de los neumáticos a prueba de pinchazos La principal función de los neumáticos a prueba de pinchazos es aumentar la fricción entre la banda de rodadura y el pavimento para evitar que se resbale, que es exactamente el lo mismo que ...

Enviar consulta

Detalles

El problema del desgaste en los neumáticos a prueba de pinchaduras de la carretilla elevadora

En primer lugar, el papel del patrón de neumáticos a prueba de pinchaduras montacargas

La función principal de los neumáticos a prueba de pinchazos de la carretilla elevadora es aumentar la fricción entre la banda de rodadura y el pavimento para evitar que la rueda se deslice, que es exactamente lo mismo que el efecto del patrón único. El dibujo de la banda de rodadura mejora la elasticidad de la superficie de la banda de rodadura del neumático de la carretilla elevadora, y el bloque puede producir una gran deformación elástica tangencial bajo la acción de fuerza tangencial (como fuerza motriz, fuerza de frenado y fuerza lateral) entre la banda de rodadura y el pavimento. Aumenta la fuerza tangencial, aumenta la deformación tangencial, se mejora la superficie de contacto de la "fricción", lo que inhibe la banda de rodadura y la tendencia al deslizamiento o deslizamiento de la carretera. Esto elimina en gran parte los inconvenientes de los neumáticos de cinta (banda de rodadura) para deslizamiento fácil, haciendo que el rendimiento asociado con la fricción entre neumáticos y pavimentos: potencia, frenado, maniobrabilidad de la dirección y seguridad de conducción Juego normal con una garantía confiable. Los estudios han demostrado que la fricción de la banda de rodamiento y el pavimento entre los factores también incluyen la adhesión entre los dos lados, el papel de la gravedad molecular y el pequeño tamaño del pavimento en el efecto de micro-corte de la banda de rodadura, pero el papel principal sigue siendo la deformación elástica de bloques.

En segundo lugar, desgaste de los neumáticos de la carretilla elevadora en qué medida es necesario reemplazarlos

Los neumáticos a prueba de pinchazos de Forklift envejecerán debido a un largo tiempo, muchas pequeñas grietas son causadas por los incentivos de punción. Las llantas a prueba de pinchazos de la carretilla elevadora se desgastan en qué medida deben reemplazarse?

Para los neumáticos a prueba de pinchaduras de montacargas que no tienen una marca de desgaste, se pueden medir con pinzas (o neumáticos especiales para montacargas). Las llantas de la carretilla elevadora son de uso natural, por lo que las llantas normales de la carretilla elevadora están marcadas con límites de desgaste en la pared lateral. La profundidad de la zanja general de llantas de montacargas de menos de 1.6 mm ya no puede seguir utilizándose, debido a que la carretilla elevadora se cansa en este momento, el rendimiento del drenaje y la resistencia a la resistencia se reducirán significativamente.

Además, si los neumáticos de una carretilla elevadora han sido reparados tres o cuatro veces, es aconsejable cambiar esta llanta de la carretilla elevadora a una rueda sin tracción o una rueda trasera para reducir el riesgo de pinchazos.

Quick install solid tire-1.jpg

puncture proof  tires-2.jpg

puncture proof  tyres-3.jpg

electric forklift tires-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos a prueba de pinchazos, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Neumáticos militares sin aire Siguiente artículo:Llantas generales para camiones

productos relacionados

Consulta