Llantas para montacargas Solideal

Las ventajas de las llantas de montacargas solideal: Las llantas son los componentes más importantes de la carretilla elevadora, soportan todo el peso del vehículo, soportan la carga de la carretilla elevadora y pasan en otras direcciones. Las llantas para montacargas Solideal tienen las siguientes ventajas sobre otros productos: 1, Solideal ...

Enviar consulta

Los detalles.

Las ventajas de los neumáticos para montacargas Solideal:

Las llantas son los componentes más importantes en la carretilla elevadora, soportan todo el peso del vehículo, soportan la carga de la carretilla elevadora y pasan en otras direcciones. Los neumáticos para montacargas Solideal tienen las siguientes ventajas sobre otros productos:

1, los neumáticos de la carretilla elevadora de Solideal tienen funcionamiento de seguridad excelente, ayudan a mejorar eficacia del trabajo.

Las llantas de la carretilla elevadora solideal están hechas de caucho, lo que asegura la punción del neumático en gran medida, eliminando el riesgo de que los neumáticos pinchados por vehículos industriales en condiciones de operación difíciles o en el proceso de llevarlos. Carga sólida de los neumáticos de la carretilla elevadora: deformación de la operación pequeña y estable, debido a su resistencia al desgarro resistente a las rasgaduras, sin funcionamiento de vehículos inflable, de baja velocidad y eficiente, las llantas de montacargas solideal pueden reemplazar las llantas neumáticas.

2. Diseño de fórmula avanzada y tecnología

Las llantas sólidas de montacargas tienen más de medio siglo de historia de producción y experiencia. En el diseño de fórmula de goma para maximizar el uso del rendimiento del neumático, en particular, todo el uso de importaciones extranjeras de alta rigidez, compuesto de caucho de baja temperatura, el neumático en la carrera cuando el calor y la temperatura se elevan a un mínimo, resolviendo así la Neumático sólido debido a la subida de temperatura causada por la hinchazón, el anillo deslizante, el estallido y otros problemas graves; diseño de fórmula avanzada y reducir la resistencia a la rodadura del neumático. Por la detección de centro de inspección y supervisión de calidad de maquinaria de construcción nacional, coeficiente de resistencia de rodadura de neumático de montacargas sólido y neumáticos bastante, para resolver el uso de neumáticos de montacargas sólidos para traer los problemas de consumo de combustible;

3. Para evitar la perforación de los neumáticos del vehículo, existe el peligro de descontrolarse y promover una producción segura.

En comparación con los neumáticos, los neumáticos sólidos para montacargas tienen las ventajas de alta seguridad, resistencia a los pinchazos, resistencia al desgarro, resistencia al desgaste y larga vida útil. Son los productos de reemplazo ideales para neumáticos en el campo de los vehículos industriales. Con el desarrollo de vehículos industriales y la tecnología de producción de neumáticos sólidos para mejorar, este neumático se usa cada vez más.

4. Diseño estructural razonable, para garantizar que el neumático tenga un buen rendimiento.

Las llantas sólidas de la carretilla elevadora que utilizan un diseño de estructura de tres etapas avanzado, tres tipos de goma, aseguran el rendimiento general de la llanta. Alta resistencia, alta rigidez de la base de goma y soporte de anillo de acero, tanto para asegurar que el neumático sea bastante competitivo, como para garantizar el neumático y el borde de la estanqueidad, lo que eliminará el problema del anillo deslizante de la carretilla elevadora sólida; alta elasticidad del medio del plástico, puede absorber eficazmente la vibración generada cuando el vehículo está funcionando, para evitar daños al vehículo; capa gruesa de caucho de la banda de rodadura para garantizar que el rendimiento de desgaste resistente a la rotura de los neumáticos mejore la vida útil de los neumáticos sólidos de la carretilla elevadora.

1-no inflatable tires.jpg

1-almacén de materia prima (001) .jpg

2-almacén (001) .jpg

Almacén de 3 acabados (001) .jpg

Equipo de 4 producciones (001) .jpg

Equipo de 5 pruebas (001) .jpg


Hot Tags: Neumáticos de la carretilla elevadora de Solideal, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Un par de:Ruedas y neumáticos del buey de resbalón Siguiente artículo:Neumáticos Honeycomb Airless

productos relacionados

Consulta