Neumáticos inflables no

Receta después de la actualización de la calidad de los neumáticos no inflables, con alta cantidad de pegamento! 1. tamaño del neumático inflable actualmente es generalmente en inglés como una unidad, pero los países europeos son métricas utilizadas. El neumático de alta presión es indicado generalmente por D × B, donde d es el número de...

Enviar consulta

Detalles

Receta después de la actualización de la calidad de los neumáticos no inflables, con alta cantidad de pegamento!

1. tamaño del neumático inflable actualmente es generalmente en inglés como una unidad, pero los países europeos son métricas utilizadas. El neumático de alta presión es indicado generalmente por D × B, donde d es el número de pulgadas del diámetro del neumático y B es el número de pulgadas de la anchura de la sección de neumático. , 34 × 7 que el diámetro del neumático D es 34 pulgadas, ancho de la sección B es de 7 pulgadas.

2. el coche se utiliza generalmente para neumático de baja presión, su tamaño marcado con B - D, por ejemplo, 9.00 - 20, (B - D) que anchura B de la sección transversal es 9 pulgadas y el diámetro de la llanta d es 20 pulgadas.

3. el neumático de baja presión en los países europeos se expresa en mm × D, en milímetros, por ejemplo, neumáticos de 185 × 400, lo que indica que la anchura transversal B es 185 mm y el diámetro de la llanta d es de 400 mm. Esta especificación de neumáticos equivale a 7.50 - 16 neumáticos.

4. en la norma internacional ISO, el número de neumáticos de coche se expresa como (anchura de la sección) / (tarifa plana) (número de marca de estructura de neumático) (para el diámetro del neumático) (índice de carga) (velocidad de la marca). Por ejemplo, el número 195 / 60R1485H neumáticos, significado como sigue:

(1) 195 indica que el ancho de sección transversal del neumático es de 195 mm.

(2) 60 se expresa como un porcentaje de la tasa de acoplamiento, es decir, la relación entre la altura del neumático de la sección transversal es de 60%.

(3) R representa el neumático radial (además, D, B, respectivamente, dijo que el ordinario neumático y el cinturón diagonal neumático diagonal).

(4) 14 indica que el diámetro de la llanta de 14 pulgadas.

(5) 85 es el índice de carga.

(6) H es la marca de velocidad, la letra de B - U (excepto D, H, I, O fuera) en el orden, la velocidad máxima de incrementos de 50-200 km/h, cada diferencia de fase de 10 km/hora, tierra especial, D máxima velocidad que 65 km/h y h que la máxima velocidad de 210 kilómetros por hora.

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Consulta