Neumáticos de la carretilla elevadora eléctrica

Para evitar la prueba de montacargas neumáticos desgaste cinco maneras 1. Hacer "cuatro tierra" para reforzar el mantenimiento. ("Cuatro ground" es Qinqi presión de aire, temperatura de neumático inspección diligente, suelo excavando piedras, receptáculo de tierra) según las disposiciones de la presión de los neumáticos...

Enviar consulta

Los detalles.

Para evitar la prueba de carretilla elevadora neumáticos desgaste de cinco maneras

1. no "cuatro tierra" para reforzar el mantenimiento. ("Cuatro ground" es Qinqi presión de aire, temperatura de neumático inspección diligente, suelo excavando piedras, receptáculo de tierra) según las disposiciones de la presión el inflable neumático, bajo cierta carga Compruebe regularmente y ajustar la presión de los neumáticos, por lo menos una vez al mes; Mucho tiempo para aparcar, recuerda la almohadilla en los neumáticos más adelante el Consejo, acaba de empezar no puede acelerar inmediatamente hasta el calor del neumático y luego transferido a la conducción normal. Si la temperatura es alta en verano, si la temperatura del neumático es demasiado alta debe ser apropiado para aumentar el número de paradas, debe aparcar a la sombra de la carretilla elevadora para evitar neumáticos de fuerte luz solar directa, no puede utilizar agua fría refrigeración o desinflado buck; Si encuentran neumático incorporado grava, vidrio y otros desechos, eliminarse rápidamente; eliminar los desechos incrustados, si se ha dañado el cuerpo fetal para neumático de cambio oportuno. Para comprobar los neumáticos de las colas, corte, tambores y grietas, etc., si cuanto más agujeros en la aplicación de caucho crudo para llenar.

2. carga de carga para equilibrar, para evitar la sobrecarga de neumático. No es posible compensar la sobrecarga de neumático elevando la presión de los neumáticos.

Dominar las normas de carga y presión, para mantener el montacargas tiene una buena condición técnica, conducción normal, una opción razonable y con neumáticos y estiba razonable, puede prevenir con eficacia el carretilla elevadora neumático anormal desgaste para alargar la vida de neumáticos de la carretilla elevadora.

3. elevar la calidad del chasis

Oportuno verificar y corregir la posición de la rueda para asegurarse de que la viga frontal y el ángulo de camber cumplen los requisitos de diseño; Compruebe si el borde de agrietamiento, deformación y la corrosión evidente, si cualquier momento debe se reparará o reemplazará con el borde de alta calidad para asegurar que la llanta y del neumático coinciden; De acuerdo a las disposiciones de la grasa del relleno y ajustar los cojinetes de rueda, cruz barra bola, la brecha de buje de perno principal con el valor de diseño; para mantener el equilibrio del neumático, tales como el desequilibrio debe ser la prueba de equilibrio dinámico de la rueda; frecuentes válvula escape comprobación para determinar si el neumático ha sido en el aceite, una vez que el neumático en el aceite, retire inmediatamente la limpieza de llantas, mientras revisa el sello de gas, el neumático de invierno cuando el neumático se coloca en el invernadero para restaurar la elasticidad de la los neumáticos, por lo que debe realizarse el daño; la nueva plataforma debe pasar por el desgaste de unos 200km antes de su uso normal; boquete del tambor tráfico freno del enganche debe ajustarse al valor de diseño, no arrastrar; sello de aceite y freno de la rueda cilindro no debe ser fugas de aceite, para evitar que el aceite gotee sobre el neumático para empapar la goma; oscilación lateral y radial de la Asamblea de la rueda debe cumplir los requisitos.

4. mejorar habilidades de conducción del conductor

Empieza a ser suave, debe levantar lentamente el pedal del embrague; conduciendo la velocidad máxima no puede exceder el límite de velocidad nivel neumático; proceso de viaje debe ser lo más lejos posible para evitar la rápida aceleración, el frenado de emergencia y el manejo de emergencia. Conducir el proceso de prestar atención a dispersos en los materiales grueso, fuerte y agudo de camino.

5. razonables neumáticos elección y partido

Las especificaciones de los neumáticos de prueba de carretilla elevadora se basan en la carga estática generada por el peso del camión y el peso de la carga y la carga dinámica que se genera cuando el montacargas está viajando. Los factores de la carretera y la velocidad también se toman en cuenta. Los neumáticos deben montarse en los bordes especificados; el árbol mismo debe instalarse con las mismas especificaciones, marca, modelo y nivel de los neumáticos; neumáticos de preparación deben hacerse cuando el cable coaxial del vehículo; el neumático debe ser utilizado con la velocidad máxima de diseño; transposición del neumático, la rueda delantera debe ser montado menos trauma, desgaste de neumáticos ligeros, tienen que montar la rueda delantera con menos trauma, luz del desgaste neumáticos, neumático de transposición, se deben cambiar según los requisitos de la posición del neumático para ajustar la presión; debe basarse en la conducción de las condiciones para seleccionar la banda de rodadura adecuados; instalar los neumáticos, la dirección de la marca.

electric forklift tires-1.jpg

non inflatable tires-2.jpg

solideal forklift tires-3.jpg

non pneumatic tires-4.jpg


1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos de la carretilla elevadora eléctrica fabricantes, fábrica, precio, encargo, OEM, venta

Un par de:Rueda de cromo para camiones Siguiente artículo:Ruedas de cromo y negro

productos relacionados

Consulta