Neumáticos Honeycomb Airless

Método desmontable de los neumáticos de la carretilla elevadora: 1, apague el motor, de modo que la carretilla elevadora en estado sin carga, la carretilla elevadora eléctrica estacionada en el suelo plano y duro, 2, la horquilla hasta el suelo, pare la rueda con un freno de estacionamiento , como la sustitución de los neumáticos de la dirección, el soporte del gato en la parte trasera ...

Enviar consulta

Detalles

Método desmontable de los neumáticos de la carretilla elevadora:

1, apague el motor, de modo que la carretilla elevadora en estado sin carga, la carretilla elevadora eléctrica estacionada en el suelo plano, duro,

2, la horquilla hasta el suelo, detener la rueda con un freno de estacionamiento, como la sustitución de los neumáticos de la dirección, el soporte del gato en el centro del soporte trasero eje trasero, como la sustitución de la llanta de manejo, el soporte del gato en el parte frontal de la posición del marco.

3, con un gato elevador ligeramente montacargas eléctrico, de modo que el neumático todavía esté en contacto con el suelo; primero abra los pernos de tubo inflables fijos, quite el clip y luego suelte la tuerca del cubo.

4, con el gato totalmente compatible con el automóvil, desatornille la tuerca del cubo, el neumático eliminado.

5, neumáticos de carretilla elevadora eléctricos instalados en orden inverso al de desmontaje. Al instalar la tuerca del cubo, el par de apriete debe alcanzar el valor especificado.

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos sin aire del panal, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Guabber at Tires Siguiente artículo:Neumáticos militares sin aire

productos relacionados

Consulta