Llantas General Grabber

¿Por qué el neumático es realmente sólido? Sí, pero la condición: los neumáticos sólidos deberían estar inicialmente en el automóvil, luego una gran cantidad de neumáticos para el camión. El uso de neumáticos en vehículos es el uso de la elasticidad de la carcasa de goma para debilitar y absorber el impacto de la rotación de la rueda. Como los neumáticos sólidos ...

Enviar consulta

Detalles

¿Por qué el neumático es realmente sólido?

Sí, pero la condición: los neumáticos sólidos deberían estar inicialmente en el automóvil, luego una gran cantidad de neumáticos para el camión. El uso de neumáticos en vehículos es el uso de la elasticidad de la carcasa de goma para debilitar y absorber el impacto de la rotación de la rueda. Como los neumáticos sólidos y los neumáticos comparados con su pobre rendimiento de amortiguación, fácil de dañar el vehículo y los bienes cargados, no adecuado para el transporte de vehículos a alta velocidad, y fácil de dañar el camino y la pérdida de potencia, poco a poco se reemplaza por neumáticos . Sin embargo, las llantas reales no necesitan inflarse, no guardan la fuga de perforación, bajo la carga la deformación del neumático es pequeña, y la carga es grande, la resistencia al arranque es pequeña, estructura simple, fácil de usar y de mantenimiento, sigue siendo adecuada para vehículos de carga alta y baja velocidad, como cargadores industriales, carretillas elevadoras, remolques o vehículos especiales. Además, los neumáticos sólidos pequeños también se utilizan en un gran número de personas, como una variedad de cochecitos, interiores o de taller entre los carros de manipulación de mercancías y ensamblados en una variedad de instrumentos, equipos de prueba, aparatos domésticos, fáciles de mover en el interior . Los neumáticos sólidos pequeños también se usan como ruedas de soporte para ciertas rotaciones mecánicas. Por lo tanto, las llantas sólidas aún tienen su amplia gama de usos.

Mira: Primero, los neumáticos de la aeronave no son sólidos. La mayoría de los neumáticos de avión que usan una estructura de neumático sin cámara y neumáticos gemelos no tienen cámara interior. No representa un sólido en la banda de rodadura del neumático de la aeronave dentro de la adición de dos cortinas especiales, comúnmente conocidas como "capas reforzadas". Para la capa de la cortina como el límite, la goma de la banda de rodadura se divide en caucho de la banda de rodadura exterior y caucho interno de la banda de rodadura, cuando el neumático se desgasta para exponer la segunda capa de la cortina, que se desecha. La superficie del neumático está hecha de plástico de flúor de alta temperatura y alta temperatura, y la entrada de aire es suave y se evitan las fugas. Neumáticos de avión sin cámara de aire es principalmente fácil de desmontar, mantenimiento, vuelo, puede directamente al neumático de gas. Al mismo tiempo, las aerolíneas mundiales están utilizando ruedas de producción de aleación de zinc de magnesio de alta resistencia y las actividades de la rueda, y el anillo en el eje y las actividades de las piezas de conexión de rueda, la válvula y el cubo entre el sello, usted puede garantice el neumático hasta varias presiones atmosféricas El gas no pierde, su rendimiento es comparable a los neumáticos ordinarios, y su costo también es bastante caro.

Diez toneladas de aviones aterrizaron a cientos de kilómetros, el peso del avión más el impacto del suelo, el centímetro cuadrado de la superficie del neumático soportará la presión de casi mil Newton. Nadie de esos neumáticos no es suficiente.

Los neumáticos F1 son diferentes, los requisitos de resistencia al desgaste sobre la base de más luz, con buen rendimiento de agarre y una fórmula especial de fabricación de neumáticos hacen que se mejore rápidamente la temperatura del neumático para alcanzar la temperatura de trabajo, en las mejores condiciones de trabajo . Los aviones montados en F1 también pueden salir del neumático a más de 300 km de velocidad.

Por lo tanto, los neumáticos F1 y los neumáticos de avión en el rol y la dirección de la fuerza son diferentes, no se pueden generalizar. Desde el contenido técnico de hablar, los neumáticos de F1 no menos que los neumáticos de avión.

El neumático hecho hueco es para expandir el área de fuerza del neumático, el segundo es para chocar

Debido a que el gas es muy ligero, puede reducir el peso del automóvil, cuando se usa puede reducir el uso del esfuerzo. Y el uso de neumáticos de gas con flexibilidad, puede reducir los baches en el proceso de funcionamiento.

cured on solid tire-1.jpg

tires general grabber-2.jpg

guabber at tyres-3.jpg

grabber truck tires-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: compre general de los neumáticos, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Neumáticos general Grabber camión Siguiente artículo:Gratis

productos relacionados

Consulta