Llantas para camiones Grabber

Método de instalación de llantas sólidas: 1, revise las llantas, las llantas Primero revise la idoneidad de la llanta y la llanta, es decir, si el modelo de especificación de la llanta es el mismo que el tipo de la llanta. El ancho de las llantas utilizadas para las especificaciones de los neumáticos es diferente, y parte del diámetro exterior de los neumáticos ...

Enviar consulta

Detalles

Método de instalación de neumáticos sólidos:

1, compruebe los neumáticos, llantas

Primero compruebe la idoneidad de la llanta y la llanta, es decir, si el modelo de especificación de llanta es el mismo que el tipo de llanta. El ancho de las llantas utilizadas para las especificaciones de las llantas es diferente, y parte del diámetro exterior de las llantas es de 20 ", pero con un ancho de 5.5" y 6.5 ". La inspección de la llanta incluye la llanta, ya sea que las rebabas , si son rebabas, pulidas por primera vez o duelen fácilmente el cubo del neumático, lo que afecta la instalación y el uso.

2, Para asegurar que el neumático pueda instalarse con éxito en su lugar para reducir la fricción entre el borde, el neumático dentro del neumático y la superficie exterior del neumático a ser rociado con lubricante, los lubricantes pueden elegir agua jabonosa de uso común, lavando polvo, condicional De los neumáticos disponibles lubricantes especiales, pero no debe utilizar grasa y otros lubricantes industriales de uso común, ya que se hincha de goma, dañar las llantas.

3, el neumático al borde cuando se coloca en la cabeza debe ser plano, no sesgado. De lo contrario, no solo es difícil de instalar, cuando se usa se moverá. La llanta debe instalarse en su lugar, los pernos deben estar apretados, de lo contrario, las llantas fáciles de deslizar o de llantas son peligrosas.

4, De acuerdo con los requisitos del estándar ETRTOEDI, el neumático cargado en el automóvil debe ser concéntrico. Diferentes especificaciones, fabricantes y desgaste de llantas sólidas diferentes no se pueden instalar en el mismo automóvil o el mismo eje, no con el neumático inflable mezclado, o fácil de causar accidentes personales de equipo.

cured on solid tire-1.jpg

tires general grabber-2.jpg

guabber at tyres-3.jpg

grabber truck tires-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos del camión del grabber, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Artículo anterior:Ruedas del remolque Siguiente artículo:Neumáticos militares sin aire

productos relacionados

Consulta