Llantas generales Grabber

Almacenamiento de neumáticos sólidos (con anillo de acero), mantenimiento Como el caucho en la luz, el calor, la grasa y los productos químicos acelerarán el envejecimiento, se deben evitar los neumáticos sólidos (anillos de acero) en el entorno anterior para usar. El almacenamiento no debe exponerse directamente al sol, debe estar alejado de la luz, el calor, ...

Enviar consulta

Los detalles.

Almacenamiento de neumáticos sólidos (con anillo de acero), mantenimiento

A medida que el caucho en la luz, el calor, la grasa y los productos químicos acelerarán el envejecimiento, se deben evitar los neumáticos sólidos (anillos de acero) en el entorno anterior para usar. El almacenamiento no debe exponerse directamente al sol, debe estar alejado de la luz, el calor, la grasa, el ácido y otras sustancias nocivas. Las llantas sólidas deben ser planas, no deben levantarse, para no volcar las heridas.

Neumáticos sólidos (anillo de acero) es un tipo de neumático industrial adecuado para vehículos de baja velocidad y alta carga. Con su larga vida útil, alto factor de seguridad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, resistencia a la fatiga y mantenimiento para una variedad de vehículos industriales, maquinaria de construcción, puertos, aeropuertos, ferrocarriles y empresas industriales y mineras grandes y medianas y una variedad de carga manejo de vehículos planos y remolques en el lugar de trabajo y otros campos.

cured on solid tire-1.jpg

tires general grabber-2.jpg

guabber at tyres-3.jpg

grabber truck tires-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: recogedor general de los neumáticos, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Un par de:Neumáticos de vehículos Siguiente artículo:Sin neumáticos para camiones

productos relacionados

Consulta