Llantas generales para camiones

Siempre revise el estado de los neumáticos generales de camiones Los neumáticos generales de camiones son productos de goma elastoméricos redondeados que se conectan a tierra en varios vehículos o se montan mecánicamente. Por lo general, instalado en el borde de metal, puede soportar el cuerpo, el impacto de choque externo, para lograr el contacto con la carretera y ...

Enviar consulta

Los detalles.

Siempre revise el estado de los neumáticos generales de camiones

Los neumáticos generales para camiones son productos de caucho elastomérico redondeados que se conectan a tierra en varios vehículos o se montan mecánicamente. Por lo general, instalado en la llanta de metal, puede soportar el cuerpo, el impacto de choque externo, para lograr el contacto con la carretera y para garantizar el rendimiento de conducción del vehículo, el uso de neumáticos de camiones amigos en general para comprobar siempre su estado.

A menudo verifica los neumáticos sólidos, la detección temprana de llantas si hay tambores, grietas, cortes, clavos, envejecimiento de las válvulas de goma y desgaste anormal de los neumáticos, etc. En particular, debe prestar atención para controlar el desgaste de la banda de rodamiento y el borde del neumático, que puede deberse a una posición deficiente oa la presión de los neumáticos causada por un tráfico anormal, y el cuidado descuidado causado por el arañazo ocasionará un desgaste lateral anormal. Si se encuentra que alguna de estas condiciones está dañada, la llanta se enviará al inspector. La conducción prolongada bajo la presión anormal de los neumáticos no solo provocará un desgaste prematuro del neumático, sino que también afectará el rendimiento de conducción del vehículo, como la presión de los neumáticos aumentará el consumo de combustible y la presión de los neumáticos dañará el sistema del chasis del vehículo.

cured on solid tire-1.jpg

Special tires for trailers-2.jpg

trailer tires-3.jpg

trailer wheels-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: neumáticos generales para camiones, fabricantes, fábrica, precio, personalizado, OEM, para la venta

Un par de:Llantas a prueba de pinchazos Siguiente artículo:General Grabber en neumáticos

productos relacionados

Consulta