General Grabber en neumáticos

Clasificación de sólidos neumáticos según para el uso de puntos, neumáticos sólidos pueden dividirse en los siguientes tipos: 1. neumático de coche - es un neumáticos montados en un coche. Se utiliza principalmente para operación a alta velocidad sobre una superficie de buena carretera. La velocidad máxima puede ser hasta 200 kilómetros por hora. Es necesario para viajar...

Enviar consulta

Detalles

Clasificación de neumáticos sólidos

Según el uso de puntos, neumáticos sólidos pueden dividirse en los siguientes tipos:

1. coche neumático - es un neumáticos montados en un coche. Se utiliza principalmente para operación a alta velocidad sobre una superficie de buena carretera. La velocidad máxima puede ser hasta 200 kilómetros por hora. Se requiere para viajar cómodamente, con poco ruido y buena maniobrabilidad y estabilidad. Sexo. La mayor parte de la estructura del neumático utilizando la estructura de meridiano.

2. 2. Luz de neumáticos de camión - generalmente se refiere al diámetro de la llanta 16 pulgadas y a continuación el ancho de la sección transversal de 9 pulgadas y por encima de los neumáticos de camión. Este tipo de neumáticos están viajando principalmente en carreteras, velocidad de conducción es generalmente 80 ~ 100 kilómetros por hora.

3. camiones y neumáticos de autobús generalmente se refieren a las ruedas con un diámetro de 18 a 24 pulgadas, un ancho de sección transversal de 7 pulgadas y superiores, camiones, volquetes, varios especiales y remolques. El camino es más complejo, cuenta con una carretera de buen asfalto, hay pobres ripio, camino de tierra, camino fangoso, hielo y nieve y aún sin las condiciones del camino, velocidad de conducción es generalmente no más de 80 kilómetros por hora.

4. construcción Maquinaria neumáticos - neumáticos de maquinaria de construcción se utilizan en ingeniería de vehículos de la maquinaria, tales como cargadoras, topadoras, excavadoras, máquinas de tierra plana, rodillos y piedra de la máquina de propósito especial. Conduciendo la velocidad no es alta, pero el uso del camino las condiciones y requisitos de funcionamiento ásperos de la carga. Neumático usado principalmente estructura de neumático oblicua, pero el francés arroz rueda (cantonés, mandarín llamado Michelin) la empresa también utiliza la estructura de meridiano. De la anchura de la sección de neumático clasificación puede dividirse en estándar neumático y neumático de base ancha dos series.

5. todoterrenos neumáticos - vehículos todo terreno para ruedas delanteras y traseras. Neumáticos todo terreno están impulsados principalmente en malos caminos como desierto, barro, suelo blando u otro camino sin una carretera, que requieren alto rendimiento a través de neumáticos, neumáticos Off-Road son a menudo bajo presión y también algunos utilizan neumáticos de presión, según las condiciones del camino a ajustar el tamaño de la presión de los neumáticos. Para mejorar el fondo a través de la naturaleza del uso general de ampliación de la sección transversal del neumático y la anchura de la llanta y reducir el diámetro de la llanta y otras medidas para aumentar la superficie de la tierra y reducir la presión de la tierra. Estructura de neumático además del uso de estructura de neumático oblicuos, pero también con la estructura del Meridiana.

6. agrícola y forestal maquinaria neumáticos - neumáticos agrícolas se utilizan principalmente en tractores, Kangbei para cosechadoras y vehículos de la maquinaria agrícola. Forestal maquinaria neumáticos se montan en tractores forestales y maquinaria de la silvicultura forestal tala, patinar, raspar y las operaciones de excavación. Estos dos neumáticos se caracterizan por requisitos de baja velocidad, pero el uso de duras condiciones, funcionando a menudo en malas condiciones de la ruta campo y rastrojo duro o piedra o incluso no del camino, neumático fácilmente rayado o cortado. Otra característica es una operación intermitente, kilometraje es corto, pero el uso de un largo período, por lo que el neumático tiene una buena resistencia a la flexión se agrieta y resistencia de envejecimiento. Neumático de estructura diagonal, sino también el uso de estructura de meridiano.

7. neumáticos del vehículo industrial - utilizados principalmente para vehículos industriales de neumáticos, neumáticos semi-sólidos y neumáticos sólidos. Neumáticos de los coches, montacargas neumáticos y neumáticos para plana.

8. neumáticos - neumáticos para motos de la motocicleta. Incluyendo neumáticos de la motocicleta, ciclomotor neumáticos y neumáticos de la motocicleta con ruedas pequeñas.

9. neumáticos - neumáticos para vehículos de aire de aire.

10. neumáticos del vehículo especial - incluyendo neumáticos de pistola, tanque llantas, llantas blindadas, desierto neumáticos, neumáticos del vehículo a prueba de explosiones.

11. carro neumáticos - neumáticos para bicicletas, triciclos y carros.

Según los puntos de diseño de estructura, neumáticos sólidos pueden dividirse en neumáticos de líneas oblicuas, neumáticos radiales.

La diferencia fundamental entre un neumático radial y el neumático de una línea oblicua es la canal. La carcasa de los neumáticos de la línea oblicua es una capa inclinada; y la carcasa del neumático radial es un material de polímero cruzado de múltiples capas cuya capa superior es una pluralidad de tiras de acero de alambre de acero para reducir las llantas de ser pinchado por cuerpos extraños las probabilidades.

trailer wheels-1.jpg

general tyres grabber-2.jpg

grabber truck tires-3.jpg

guabber at tyres-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Hot Tags: General grabber en neumáticos, fabricantes, fábrica, precio, encargo, OEM, venta

Artículo anterior:Llantas generales para camiones Siguiente artículo:Rires militar del panal

productos relacionados

Consulta