Llantas Grabber

Grabber tires with rim) Almacenamiento y mantenimiento Debido a que el caucho acelerará el envejecimiento bajo la influencia de la luz, el calor, la grasa y los productos químicos, se debe evitar el uso de llantas sólidas (bandas de acero) en el entorno anterior. El almacenamiento no debe exponerse directamente al sol, debe estar lejos de ...

Enviar consulta

Detalles

Grabber tires with rim) almacenamiento y mantenimiento

Debido a que la goma acelerará el envejecimiento bajo la influencia de la luz, el calor, la grasa y los productos químicos, se debe evitar el uso de llantas sólidas (bandas de acero) en el entorno anterior. El almacenamiento no debe exponerse directamente al sol, debe estar alejado de la luz, el calor, la grasa, el ácido y otras sustancias nocivas. El neumático sólido debe ser plano, no estar de pie, para no volcar las heridas.

Las llantas Grabber (con llantas) son aptas para operación a baja velocidad y alta carga de la industria de neumáticos de vehículos, con características de larga vida útil, alto coeficiente de seguridad, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, resistencia a la fatiga, sin mantenimiento y ampliamente utilizadas en diversos tipos de vehículos industriales, maquinaria de ingeniería, puertos, aeropuertos, ferrocarriles y grandes y medianas empresas industriales y mineras y diversos lugares de manipulación de carga y vehículos remolque planos, etc.

grabber general tires-1.jpg

grabber tyres-2.jpg

loader tires-3.jpg

rubber tire loader-4.jpg

1-raw material warehouse(001).jpg

2-warehouse(001).jpg

3-finished warehouse(001).jpg

4-production equipment(001).jpg

5-testing equipment(001).jpg


Consulta